Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Afecta el que el Programa de mezclas se este segmentado?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tomen en cuenta esta sugerencia:

Creo que los esfuerzos por llegar a ser el mejor deben enfocarse de alguna manera en un solo producto.

Vemos cada dia que sofware como PCDJFX en su version 7.0 o el Traktor, siguen hacer candose a pasos agigantados.

Que paso con la actualización del Atomixmp3 al VirtualDj, se olvidaron de esto, no se por que se estan creando nuevas versiones cuando lo quer deberian hacer es primero dar las soluciones a todo sus clientes y luego mirar otras posibilidades de seguir haciendo dinero.

VDJFX
 

Inviato Tue 21 Oct 03 @ 6:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Mi opinion es ke si has programado alguna vez (sea el lenguaje ke sea) llega un momento en ke para mejorar debes volver a empezar, esto es debido a ke vas implementando codigo y llega un momento en ke para hacer una mejora debes retocar tal volumen de codigo ke es preferible volver a empezar no te guies tanto por un programa ke va por la version 7.0, a veces es mejor uno ke va por la version 1.06 pero ke detras lleva la experiencia de un programa estable y eficaz como el atomixmp3... problablemente el ke va por la version 7.0 tenga un codigo ke sea funcional pero no este depurado otra cuestión es el avance trivial ke tiene la informatica hoy en dia ke mejora diariamente y ke hay ke adaptarse. Un saludo.
 

Inviato Tue 21 Oct 03 @ 1:54 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Exacto wyworg... Eso es lo que ha pasado con la transformaciòn de Atomix a VirtualDJ..
Los retoques que habìa que hacerle eran tantos que fue preferible empezar de 0 un nuevo programa el cual resulta mucho màs estable y con un montòn de caracterìsticas nuevas.
saludos y a no guiarse por la versiòn sino por el programa en sì.. !
 

Inviato Tue 21 Oct 03 @ 4:00 pm
Estoy de acuerdo en parte con ustedes en cuanto a dejar el código antiguo e implementar uno nuevo, lo que digo es que no deberian sacar tantas versiones del mismo programa y enfocarse en el desarrollo de este para la satisfacción tanto del Team como de los Usuarios. Por ejemplo en la sección de Add-ons se encuentran efectos para el Ejey Mixstation y no se sabe si estos sirven para el VirtualDj también, lo que produce una confusión, al menos para mi.

Saludos
 

Inviato Thu 23 Oct 03 @ 2:47 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Todos los efectos que aquì encuentras funcionan con VirtualDJ.
El punto es que algunos estàn disponibles solo para usuarios de la versiòn full de VirtualDJ (level 2) y otros para los usuarios de DJMIxStation (level1) y obviamente niveles superiores.
 

Inviato Thu 23 Oct 03 @ 6:34 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)