Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia y Video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, una consulta, tengo mi virtual con licencia para el controlador Pioneer DDJ RB, la consulta viene porque mañana tengo que usarlo, pero no para pasar musica, solo para proyectar unos videos en la pantalla, si o si necesito tener el controlador conectado para que funcione la licencia o puedo largar el video y el audio por la placa onboard sin problemas y sin limite de tiempo? la verdad es la primera vez que la voy a usar para largar un video, por eso mi duda.
 

Inviato Fri 01 Sep 17 @ 3:45 pm
Hola, si tenéis la licencia solo para usar con ese controlador conectado, si quieres usarlo sin control, en acceso total, etc, puedes contactar por medio un tiket, el soporte técnico, y comprar la licencia pro...
 

Inviato Fri 01 Sep 17 @ 3:53 pm
pablodjmix wrote :
Hola, una consulta, tengo mi virtual con licencia para el controlador Pioneer DDJ RB, la consulta viene porque mañana tengo que usarlo, pero no para pasar musica, solo para proyectar unos videos en la pantalla, si o si necesito tener el controlador conectado para que funcione la licencia o puedo largar el video y el audio por la placa onboard sin problemas y sin limite de tiempo? la verdad es la primera vez que la voy a usar para largar un video, por eso mi duda.


lo que necesitas hacer no necesitas virtual dj solo has un play list con los videos que quieras pones y listo conecta el video beam. si es solo para pasar videos.
 

Inviato Mon 04 Sep 17 @ 3:52 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)