Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion de tarjetas de video con Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos tengo una lap con dos tarjetas graficas solo que activa una y en el software mencionado en el titulo puedo hacer que trabaje la tarjeta secundaria o linkeada ????? puse al vdj como si fuera juego pero sabemos que no es espero que alguien tenga alguna confuracion y me pase el dato de ante mano muchas grcias
 

Inviato Tue 05 Sep 17 @ 2:45 am
Hola, menciona que placa de videos, modelo, etc...
 

Inviato Tue 05 Sep 17 @ 2:51 am
Ruben dj oficial wrote :
hola amigos tengo una lap con dos tarjetas graficas solo que activa una y en el software mencionado en el titulo puedo hacer que trabaje la tarjeta secundaria o linkeada ????? puse al vdj como si fuera juego pero sabemos que no es espero que alguien tenga alguna confuracion y me pase el dato de ante mano muchas grcias


cual es la configuracion de tu equipo, sistema operativo y hadtware
 

Inviato Tue 05 Sep 17 @ 4:31 pm
AMD Radeon HD 8610G como tarjeta primaria y AMD Radeon (TM) R7 M260 Linked

esas son las tarjetas graficas que tiene mi lap top . sistema operativo windows 10 home . a 64 bits procesador AMD A105745M de 4 nucleos ,
espero que me puedan ayudar gracias
 

Inviato Tue 05 Sep 17 @ 5:23 pm
12GB de ram . el problema radica en que solo puedo usar la tarjeta primaria , y que la segunda tarjeta entra segun la nesecidad del procesador , pero en varias ocaciones el video en vdj 8 se traba o se freezea , y en vdj 7 no y es el mismo , video, otra cosa tambien , tengo mi sistema operativo libre de virus , escaneado con los mejores antivirus , en los procesos y sub procesos son minimos . la barra de cpu , no llega ni al amarillo en ambas versiones de virtual dj , baje el optimizador , de aqui de la pagina , y aun asi me sigue dando ese problema , es solo un par de videos, con el problema de freeze desinstale el virtual dj 8 empeze de cero y siguio igual , espero alguna configuracion en el programa gracias
 

Inviato Tue 05 Sep 17 @ 5:32 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)