Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta por cuenta

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hoy habri virtual y me pidio ingresar mi cuenta nuevamente...ya que segun el menaje.ha sido usada en otro equipo.....cuando yo lo tengo en un solo PC....obviamente cambio de password.....lo cambien en loa pgina....ahora como cambio el pass en el programa...me sigue pidiendo la contraseña.....que se hace???
 

Inviato Fri 15 Sep 17 @ 5:03 am
hoy abri virtual y me pidio ingresar mi cuenta nuevamente...ya que segun el menaje.ha sido usada en otro equipo.....cuando yo lo tengo en un solo PC....obviamente cambio de password.....lo cambien en la pagina....cada vez que lo abro...me dice que micuenta fue usada en otro equipo....que se hace en en estos casos...???
 

Inviato Fri 15 Sep 17 @ 6:30 am
Debe estar fuera algun servidor o algo. Me paso lo mismo. Creo que la ultima vez que probe Ya no me pidio password.

A ver mańana
 

Inviato Fri 15 Sep 17 @ 6:51 am
ok gracias....lo que da miedo es que falle ....o se pierda la cuanta.....ya le cambien password.....y cada vez que abro el programa me dice lo mismo....
 

Inviato Fri 15 Sep 17 @ 6:53 am
Hola, recuerda que cada 30 días debe loguear su virtualdj nuevamente, o se volverá home...
 

Inviato Fri 15 Sep 17 @ 12:23 pm
tre veces a la semana me logeo.....saludos...
 

Inviato Fri 15 Sep 17 @ 3:51 pm
amigos muchas gracias por tiempo de responder.....por l menos ya no me a pedido de nuevo ni me a enviado ningun mensaje....saludos atodos...!!!!
 

Inviato Sat 16 Sep 17 @ 6:38 pm
hola alguien que me pueda ayudar me pasa que para entrar aqui meto la contrasena y entro bien pero al abrir virtual me sale identifiquese o algo asi meto mi coreo y contrasena y me dice que son incorrectas alguien sabe que puedo hacer por favor me urge saber q puedo hacer
 

Inviato Sun 17 Sep 17 @ 2:08 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)