Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ESTIMADOS BUENAS TARDES O NOCHES DE DONDE ESTES ...!!! TENGO UN PROBLEMA ACABE DE COMPRAR LA LICENCIA POR SUSCRIPCION Y EL MOMENTO DE INGRESAR EN PROGRAMA NO ME DEJA INGRESAR MI CORREO Y CONTRASEÑA Y PEOR AUN CON MI CUENTA GOOGLE ME SALE QUE NO HAY CONEXION CON EL SERVIDOR DE VIRTUAL ..... TENGO UNA PRESENTACIÓN EN POCAS HORAS Y NO PUEDO INGRESAR ALGUIEN ME AYUDA .... GRACIAS
 

Inviato Sat 23 Dec 17 @ 5:22 pm
Seguramente usabas virtual dj pirata y eso te genera ese error, te recomiendo hacer una instalacion limpia usando el ccleaner para limpiar todo registro y luego usa este programa par limpiar los host de virtual dj http://virtualdj.com/plugins/download.php?addonid=80191 eso pasa cuando se usa versiones de dudosa procedencia
 

Inviato Sat 23 Dec 17 @ 11:15 pm
hola buenas, cuando abro mi virtual dj 8 me sale un error como algo asi que dice nose que de xsplits o tarjeta de video, porfavor necesito ayuda urgente. Mi mesa es una hercules djcontrol instinct.
 

Inviato Sat 06 Jan 18 @ 10:43 am
user10075097 wrote :
hola buenas, cuando abro mi virtual dj 8 me sale un error como algo asi que dice nose que de xsplits o tarjeta de video, porfavor necesito ayuda urgente. Mi mesa es una hercules djcontrol instinct.


Hola, primero deberías comprar la licencia de VDJ PRO...
 

Inviato Mon 08 Jan 18 @ 3:47 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)