Topic: Problema al configurar VMS4.1 con Vdj 8 y ecualizadores
eltkpPRO InfinityMember since 2010Quién me podría ayudar con la configuración de una American Audio VMS4.1 y Virtual Dj 8 Infinity?? mi problemas es que al configurarlo, los ecualización no me funciona. tengo Virtual DJ 7 PRO y Virtual DJ8 INFINITY y con ninguno de los dos puedo hacer que las ganancias hagan sus funciones....Inviato Wed 07 Mar 18 @ 8:19 am
camplgPRO InfinityMember since 2009Todo esta en el manual bro leer no cuesta aqui tienes instrucciones para aplicar el pre y el post de la ecualizacion
eltkpPRO InfinityMember since 2010Muchas gracias, ya he leido eso antes, el problema está en que en el asio driver no me sale así, y luego hago lo del ONINIT, y nada... no se que puede pasar....me tiene un poco desorientado...y no consigo hacer bien la configuración....Inviato Thu 22 Mar 18 @ 12:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009Para entrar en la configuracion asio tienes que tener vdj cerrado y el vms4 conectado y prendido, en la ventana de las imagenes indica que si el primer numero esta en 0, esta en pre, y si esta en 1 esta en post,
ojo todos los canales tienen que estar en midi log (usb)
otra opcion de cambiar es encender el controlador manteniendo presionado el pfl cue del canal 4 por 20 segundos, estando en midi log, eso cambia el modo y reinstala el vms4,recomiendo que el ononit este tal cual de fabrica
el modo en que tiene que estar es en pre que es el default
saludos.............Inviato Thu 22 Mar 18 @ 1:34 pm
eltkpPRO InfinityMember since 2010Muchísimas gracias,
Voy a probar de la manera que me has comentado y ya te diré si me ha funcionado.