Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema de video con denon mk2 6000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola que tal primero que nada les mando un saludo y queria preguntarles si halguien de ustedes trabaja con el denon mk2 con windows 7 mi problema es que en halgunos videos al estar tocando el video avanza pausado y no he podido encontrar como corregirlo estoy trabajando con virtual 7 la verdad me gusta tengo el 8 y ahi si avanza bien el video pero me presenta el problema que en ocaciones se traba el virtual y se cierra y otra cosa el fader de el denon ya sea con el virtual 7 u 8 se mueve solo y tampoco he podido soucionar eso halguien que me pueda ayudar se los agradesco de antemano que tengan buen dia pd. si tengo licencia original y trabajo con una lap alienwar de 16 gb y 4 gb de video
 

Inviato Thu 08 Mar 18 @ 7:11 pm
Hola, VDJ7 ya no se usa, esta fuera de línea siempre tubo problemas de video, y tener los dos instalados en la misma maquina a veces crea conflictos, le recomiendo borrar los dos, hacer limpieza de registros, y luego solo instalar el 8 desde cero...
 

Inviato Mon 12 Mar 18 @ 2:06 am
muchas gracias eso hare
 

Inviato Mon 12 Mar 18 @ 10:56 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)