Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: acabo de comprar una licencia para virtual

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

e comprado una licencia para virtual dj ,y me han enviado una contraseña y un usuario , esa contraseña y usuario lo instalo en el programa y me dice usuario o contraseña incorrectos , estoy bloqueado nos que hacer o a lo mejor la estoy intalando mal no lo se , me podrían ayudar
 

Inviato Wed 21 Mar 18 @ 10:03 pm
Hola, es imposible que le envíen eso, usted una vez que compra la licencia, aquí en su usuario le aparece VDJ PRO, luego en el programa ingresa los mismo datos de usuario y contraseña, que usa acá en la pagina, y se activa, en su caso sigue apareciendo como usuario home, por lo tanto su cuenta no activara nada, solo puedo probar VDJ FREE...
 

Inviato Wed 21 Mar 18 @ 11:01 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Si tenias instalado algun crack antes debes sacarlo, hay una aplicación en la pagina donde puedes bajarla, la haces correr y luego instalas VDJ 8.2, lo ejecutas y colocas tu usuario y password.
Aplicacion: FixVirtualDJHosts PC
 

Inviato Tue 03 Apr 18 @ 12:55 am
adjunto a lo que mencionas una instalacion limpia de tu laptop de preferencia formatear o hacer una limpieza con el ccleaner, saludos
 

Inviato Tue 03 Apr 18 @ 1:15 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)