Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Hay posibilidad de tener una Traktor S4 MK2 conectada al Virtual DJ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a tod@s. Yo siempre he utilizado Virtual DJ 7.4 , por su sencillez y buen manejo. Hasta hace dos días lo usaba con una MK4, pues un familiar que también le gusta mezclar, compro otra controladora mejor y la que el usaba, me la ha entregado a mi. Esta es de Native Instruments, en concreto el modelo TRAKTOR S4 MK2. Bueno pues aquí viene mi pregunta, ¿como he conectar o que he de hacer para que VIRTUAL DJ, reconozca esa controladora?. Hace un tiempo al poco de empezar, y antes de tener yo la MK4, utilizaba la DJUCED18. Y recuerdo que lo único que tuve que hacer, fue colocar un archivo mapper, en la carpeta Mappers de VIRTUAL DJ 7.4. ¿Podría hacer eso mismo para la TRAKTOR?. Y si no es mucha molestia ¿donde lo encontraría?, pues he mirado y requetemirado por la web y no encuentro nada, ni en la página de TRAKTOR, ni en foros, etc, etc,. Les estaría muy agradecido si me ofrecieran solución. Muchas gracias y quedo a la espera.
Óscar
 

Inviato Wed 02 May 18 @ 12:06 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Ese controlador funciona muy bien con vdj 8, y es soportado de manera nativa lo que significa que no se requiere de nada adicional para que funcione, solo instalar el driver de audio del controlador, claro con la ultima version de vdj, y para eso requieres de contar con una licencia bien sea la pro (licencia completa) que no tiene limitaciones en sus funciones ni en el controlador que uses, tambien puedes comprar una licencia mas barata que permite el uso de un modelo de controlador en especifico, tambien puedes descargar la version home http://www.virtualdj.com/download/index.html que te permite probar el controlador que quieras por un lapso de 10 minutos, tambien esta la version de suscripcion que te permite usar vdj pro por un pago mensual, y pagar cuando la quieras usar,

saludos
 

Inviato Wed 02 May 18 @ 5:03 pm
Bueno pues entonces no nos quedara más remedio a que nos toque la lotería, y comprar el VDJ8 como indica, pues costara bastantes €. Si además como dice simplemente instalando el controlador de audio ASIO, ya automáticamente lo reconoce y a pinchar, merecerá la pena esperar un poquito y a comprarlo. Muchas gracias por la contestación y su rapidez, quedo muy agradecido. Saludos.
 

Inviato Wed 02 May 18 @ 11:29 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)