Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda para transmitir en vivo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola tengo esta duda tengo dos player en modo midi ,, el cual me funciona todo en vdj pero si quiero mezclar como controlo los volumenes si tengo mixer externa , un colega me dice que vdj hace todo pero en mi caso como mezclo o como voy graduando el volumen , de menos a mas si mi mixer es externa ?? se ocupa un controlador para poder controlar los vlumenes???
 

Inviato Sun 01 Jul 18 @ 8:25 pm
Hola, todo tal cual salga por la salida master, será lo que se escuchara en el video en vivo, no hace falta controlador...
 

Inviato Tue 03 Jul 18 @ 7:06 pm
Ok dígamos que tocó con códigos de tiempo y una interfaz. A un mixer normal. Lo que salga del mixer es lo que se escucha??? Por que en Vdj 7 una vez grabé una sesión o una mezcla y se escuchaba todo ...
 

Inviato Tue 03 Jul 18 @ 10:37 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Ruben dj oficial wrote :
Ok dígamos que tocó con códigos de tiempo y una interfaz. A un mixer normal. Lo que salga del mixer es lo que se escucha??? Por que en Vdj 7 una vez grabé una sesión o una mezcla y se escuchaba todo ...


Con un mixer externo no tienes control sobre el programa, porque el audio lo estas mezclando fuera de el, por eso te suena todo, y trasmitiendo seria igua, ahora si el mixer es midi si podrias controlar el programa (volumenes o faders) y asi trasmitira y grabara correctamente, tambien puedes ocupar un controlador, en ves del mixer y usar el audio del controlador y no el de los players, otra opcion Buena Bonita y Barata es que compres un Akai AMX, que es controlador y su tarjeta de audio soporta timecodes por si acaso.

Saludos......
 

Inviato Tue 03 Jul 18 @ 11:27 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, todo tal cual salga por la salida master, será lo que se escuchara en el video en vivo, no hace falta controlador...


Con un mixer externo no tienes control sobre el programa, porque el audio lo estas mezclando fuera de el, por eso te suena todo, y trasmitiendo seria igua, ahora si el mixer es midi si podrias controlar el programa (volumenes o faders) y asi trasmitira y grabara correctamente, tambien puedes ocupar un controlador, en ves del mixer y usar el audio del controlador y no el de los players, otra opcion Buena Bonita y Barata es que compres un Akai AMX, que es controlador y su tarjeta de audio soporta timecodes por si acaso.



haber explica eso niconeuquen?????
 

Inviato Wed 04 Jul 18 @ 5:01 am
Hola, lo que quise decir arriba es que no necesita controlador, por que puede utilizar solo la placa de sonido integrada de la computadora 5.1(en el caso de no tener es utiliza cable de plus a rca y divide la señal por mono), y utilizar dos salidas, una para master y otra para chequear por auricular, coloca dos cables de mini plus a rca al mixer, y lo utiliza...
 

Inviato Wed 04 Jul 18 @ 10:03 am
gracias nico
 

Inviato Thu 05 Jul 18 @ 5:05 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)