Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aporte a desarrolladores !

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola. En general el staff de VDJ piensa en todo tipo de usuarios usando el programa. Hace un tiempo puse en tabla, la opción para desactivar las sombras de la onda y mi petición fue aceptada, hoy es una opción. Como otra sugerencia me gustaría que integraran la opción de poder imprimir o guardar como archivo de texto el historial de canciones tocadas por fechas. De esta forma podemos sacar buenas ideas nacidas en vivo, o mejorar sets para futuras presentaciones. Bueno, también para enmendar errores, je je. Les dejo la inquietud a ver si la aplican. Gracias Staff. :)
 

Inviato Thu 12 Jul 18 @ 7:42 am
Hola, esa opción estuvo siempre disponible, capas la tienes desactivada, pero se guarda con fecha y hora en mis documentos, virtualdj, historial, en diferentes block de notas...
 

Inviato Thu 12 Jul 18 @ 11:10 am
1
 

Inviato Thu 12 Jul 18 @ 5:45 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Esa opcion esta en virtualdj desde la 7 puedes ver que esta el historial hasta del el 2012 a la fecha actual



dale click en la tuerca de la izquierda abajo y le das a mostrar lista
 

Inviato Thu 12 Jul 18 @ 9:13 pm
Hola. El historial se que existe, pero se puede imprimir?
 

Inviato Mon 06 Aug 18 @ 12:20 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Radio80s wrote :
Hola. El historial se que existe, pero se puede imprimir?


Si claro esta un archivo que se llama tracklist que esta en mis documentos, carpeta de virtual dj, carpeta history es un archivo de wordpad al final estaran los ultimos.

puedes copiar y pegar los de la fecha que quieras en otro archivo de texto o word e imprimirlo


Saludos..............
 

Inviato Mon 06 Aug 18 @ 2:23 pm
Que tal,

la opcion que requieres estan dentro de VDJ, carga la lista en el browser que quieres imprimir y en opciones de browser, exportar archivo, se crea archivo csv, que facilmente lo cambias a excel

saludos

GK

 

Inviato Thu 09 Aug 18 @ 4:25 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)