Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Formatee mi laptop y mi sesión quedó abierta, cuantas licencias me quedan ya?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos que tal, me identifico con esta pregunta pues tenia una virtual dj el que te regalan en la pagina para usar sin controlador y lo tenia con mi sesión abierta, lleve mi computadora a formatear y deje la sesion abierta. Apenas compré la licencia para un solo controlador y según yo solo se puede usar en 2 computadoras, por lo tanto, mi duda es... Si se quedó mi sesión abierta en la computadora que me formatearon pero era el virtual free y aqui en el viartual que compre abri tambien ya mi sesión, ya me cuenta como mis dos sesiones utilizables con mi licencia? O por haber formateado mi compu se borran mis datos y es como si se hubiera cerrado mi sesión? O alguien sabe como funciona eso?
 

Inviato Mon 23 Jul 18 @ 6:24 pm
Que Tal ,

Al abrir una nueva sesión. Te inhabilita la anterior , la debería liberar a l servidor , no son dos sesiones al mismo tiempo. Son dos maquinas autorizadas, donde se registra tu usuario.

gK
 

Inviato Thu 26 Jul 18 @ 3:37 am
Ok, muchas gracias, y por ejemplo entonces cuantas maquinas autorizadas puedo tener? Saludos
 

Inviato Wed 01 Aug 18 @ 11:13 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Rodzam Producciones wrote :
Ok, muchas gracias, y por ejemplo entonces cuantas maquinas autorizadas puedo tener? Saludos


A ver te explico, puedes tener el soft en varias maquinas por decir 3, digamos que una es de escritorio en tu casa, otra tu laptop normal y otra de respaldo, tu puedes abrir y cerrar en la maquina que quieras, lo que no se puede es tener 2 sesiones simultaneas, es mas estando las computadoras en linea, se abres en una y no cierras, al abrir en otra se cierra la sesion en la primera automaticamente asi que tranquilo yo ya e tenodo mas de 10 laptops distintas
 

Inviato Thu 02 Aug 18 @ 12:34 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)