Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 2020 Nuevo Update - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

este comentario lo posieron en ingles yo se los pongo aqui en nuestro idioma
VirtualDJ 2020 acaba de ser lanzado hoy.

Además de algunas características nuevas como el Programador de eventos, la transmisión de Beatport, una mejor mezcla armónica con pitching automático, etc., también ofrece un aspecto moderno completamente nuevo adaptado a todo tipo de DJ.

Es completamente seguro actualizar de VirtualDJ 2018 a VirtualDJ 2020.
Todas sus configuraciones y bases de datos se mantendrán igual.
Solo cambiará el diseño de la interfaz, y si desea seguir usando la antigua durante un poco más de tiempo, aún puede encontrarla en Configuración-> Interfaz-> Antigua

Otro cambio con VirtualDJ 2020 es que la versión para PC ahora es de 64 bits por defecto. (Mac siempre ha sido solo de 64 bits desde VirtualDJ 8.0)
Si su VirtualDJ se actualiza automáticamente desde VirtualDJ 2018, estará en la versión de 32 bits.
Si desea cambiar a la versión de 64 bits, debe descargar y ejecutar el instalador manualmente.

(la diferencia entre la versión de 32 bits y la de 64 bits es que la versión de 64 bits es un poco más rápida y utiliza las últimas optimizaciones de video de su tarjeta de video. Pero algunos complementos de terceros que se han escrito solo para 32 bits funcionarán solo con la versión de 32 bits)

Comenten como sieten la nueva vercion en mi caso yo lo ciento mas ligero y mejor comenten ustedes
 

Inviato Sun 22 Sep 19 @ 12:54 pm
grosepPRO InfinityMember since 2007
En cual de las caratulas puedo crear botones, o ya quitaron la función.
 

Inviato Sun 22 Sep 19 @ 3:51 pm
gracias el inf. descargando y testeando...
 

Inviato Sun 22 Sep 19 @ 7:50 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
gracias equipo como siempre gran trabajo ya estoy probando creando con automix para mi pagina !!!!!!!!!
saludos cordiales !!!!
 

Inviato Sun 22 Sep 19 @ 8:50 pm
arcos78PRO InfinityMember since 2013
Esta muy buena la interfaz, lo noto mas fluido que antes , ahora no se si todos pueden acceder al diseño PRO, o solamente los que tenemos licencia PRO.
 

Inviato Sun 22 Sep 19 @ 10:27 pm
hola alguien con mac high sierra que tenga problema con la visualización del jogwheel: indicador + texto. me salen los contadores cortados, no muestra los numeros completos. saludos
 

Inviato Sun 22 Sep 19 @ 11:30 pm
mi opinion personal igual.. solo cambio de skin y diseño... pense que añadirian efectos de audio nuevos y cosas asi. excelente virtual innovando como siempre
 

Inviato Mon 23 Sep 19 @ 12:16 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
La nueva interfaz realmente se ajusta mejor a las nuevas mesas de mezclas, pero personalmente, echo de menos la interfaz touch y la vista de 6 decks

Me declino por la interfaz desempeñó, con los 3 pack, mixer, efectos y video.

A la que le añadido la vista jogwheel indicador + texto.

Lo único que me molesta un poco es no poder cambiar de 4 a 2 decks en esta interfaz... Te obliga a poner la interfaz PRO para cambiar al modo 4 decks. Tampoco te da acceso a la vista de 1 solo efecto, cosa si que hace la interfaz PRO.


DjAlexEstay wrote :
hola alguien con mac high sierra que tenga problema con la visualización del jogwheel: indicador + texto. me salen los contadores cortados, no muestra los numeros completos. saludos[IMAGE1]

En Windows no tengo ese problema con este skin. Lo tienes maximizado a pantalla completa? o puedes ver la barra de herramientas del sistema operativo?
La barra de herramientas de los mac creo que es algo más alta que la de windows, tal vez sea por eso.
 

Inviato Mon 23 Sep 19 @ 6:06 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Bueno, el skin performance me parece espectacular, pero he tenido que hacer algunas modificaciones

aquí podéis ver como queda: https://www.youtube.com/watch?v=4kgyp34BTzA

los cambios que he hecho son los siguientes:
1.- Acceso a 2 y 4 decks
2.- Efecto de 1 y 3 slots con 6 knobs y 6 botones
3.- Añadidos custom buttons
4.- Añadido el botón pad_bank2
 

Inviato Mon 23 Sep 19 @ 1:48 pm
Que Tal Colegas ,

Excelente Cambio !

Suerte a Todos
GK

Noten que la nueva version viene a 64 bits.
 

Inviato Mon 23 Sep 19 @ 11:30 pm
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
Colegas todos

Si actualizo a VDJ 2020... cambiará mi Skin ..?

Saludos
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 12:59 am
Que Tal , Colega
Si , Cambia el skin, pero puedes usar los anteriores en la seleccion de normal de skins/interface

Suerte
GK
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 1:04 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
GKAudiO DJ wrote :
Que Tal , Colega
Si , Cambia el skin, pero puedes usar los anteriores en la seleccion de normal de skins/interface

Suerte
GK


Gracias ..!!
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 2:58 am
Alguien me puede ayudar con el siguiente error que me presenta.

No tengo actualizaciones disponible ni de la tarjeta de video ni de directX
Sldos
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 4:41 am
buenos dias tengo una pregunta en el anterior, nos permitía a un audio arrastrar un video y colocarlo casi sincronizado con el audio, alguien sabe como se hace con la nueva actualización gracias
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 11:26 am
apbl1PRO InfinityMember since 2011
Hola a todos , he actualizado hoy el virtual dj , alguien sabe como poner los volúmenes en la interfaz de video? En el skin antiguo si están pero en el nuevo no , un saludo y gracias
 

Inviato Thu 26 Sep 19 @ 3:43 pm
jorgealonso90 wrote :
buenos dias tengo una pregunta en el anterior, nos permitía a un audio arrastrar un video y colocarlo casi sincronizado con el audio, alguien sabe como se hace con la nueva actualización gracias



tal vez se te desactivo en el update, entra a opciones videoCreateLinkonDrop, activa



Suerte
GK
 

Inviato Fri 27 Sep 19 @ 1:51 am
en cual interface, beginner y essential, posiblemente no tienen,
cuando abres pro y performance, se abren otras apciones de visualizacion

GK

 

Inviato Fri 27 Sep 19 @ 1:56 am
DjAlexEstay wrote :
hola alguien con mac high sierra que tenga problema con la visualización del jogwheel: indicador + texto. me salen los contadores cortados, no muestra los numeros completos. saludos

A mi me pasa lo mismo. A ver si lo pueden arreglar.
 

Inviato Fri 27 Sep 19 @ 9:55 pm
grosepPRO InfinityMember since 2007
DJKichos wrote :
grosep wrote :
En cual de las caratulas puedo crear botones, o ya quitaron la función.


Los botones siguen aqui en el skin Pro


Gracias! ahora, de alguna manera puedo cambiar el pitch lock a manual en la caratula de essentials? ya que me gusta personalizar mis caratulas y me gusta como se ven, pero es molesto desactivar en cada cambio el pitch lock, y si lo uso regularmente, pero me gusta activarlo cuando lo requiero, esa caratula essentials es de lo mejor

 

Inviato Fri 27 Sep 19 @ 11:08 pm
40%