Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Generar Funsion

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, uso hace años el virtual dj pero tengo una inquietud.
Quisiera personalizar algunos aspectos de mi virtual dj, por ejemplo tengo una consola Beringer 4A, y algunas funciones no las veo que las pueda usar por ejemplo arriba tengo dos botones en el centro ( DICE 1 y 2 ) y no puedo personalizarlos para hacer nada.
Algo util que me gustaria hacer es apretar la tecla Shift + mover la perilla de los efectos y que el mismo no cambie de efecto sino que aumente el nivel del efecto o no .

Por mi parte ya logre configurar que los efectos al mover 3 de las cuatro perillas que tiene esa consola cada una cambie el efecto ... y luego la puedo activar eso es facil.
Lo que no logro hacer es ... cambiar el nivel del efecto no se si me doy a entender se que es complejo lo que pido para mi pero ustedes saben de esto muchisimo mas que yo.

Bueno les agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Saludos desde Uruguay!
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 5:40 pm
Y perdon que escribi " Funsion " y se que es " Función "
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 5:53 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
si abres la configuración y vas a la pestaña controlador, al pulsar el botón que dices 1 y 2, ¿no te aparece en el recuadro superior a la derecha?
https://imagizer.imageshack.com/img924/2607/GTf62n.png

entiendo que los knob de los efectos los tienes configurados para cambiar el efecto en vez de mover el deslizable con effect_select
para que mueva el deslizable deberías usar por ejemplo: effect_slider 1 2
esa línea hace mover el deslizable numero 2 del efecto 1

yo te recomendaría usar el deslizable sin shift para ajustar el efecto y como funcional adicional, con shift que cambie el efecto

tambien te recomiendo obtener la licencia y usar el virtualdj de forma legal
 

Inviato Wed 25 Sep 19 @ 8:28 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)