Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: enlentecimiento y corte de sonido en vdj 2020 en nuevo update

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
hola me pasa en la version de 32 bit que luego de un rato el sonido se empieza a entrecortar y estar a los saltos como que se enlenteciera el sistema, se ve tambien las ondas lo que obliga a cerrar y abrir de nuevo, eso no me pasaba, lo solucione pasando a 64 bit que me funciona perfecto, uso una i7 con 8 gb de ram y disco solido por lo que no deberia pasar eso
 

Inviato Sat 14 Dec 19 @ 6:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
danyuy wrote :
hola me pasa en la version de 32 bit que luego de un rato el sonido se empieza a entrecortar y estar a los saltos como que se enlenteciera el sistema, se ve tambien las ondas lo que obliga a cerrar y abrir de nuevo, eso no me pasaba, lo solucione pasando a 64 bit que me funciona perfecto, uso una i7 con 8 gb de ram y disco solido por lo que no deberia pasar eso


hola dany cual es la ultima version de 32 bits que te funcionaba?? tal vez deberias volver a ella ya que hay efectos que todavia no estan listos en la de 64 bits
 

Inviato Sun 15 Dec 19 @ 11:51 am
danyuy wrote :
hola me pasa en la version de 32 bit que luego de un rato el sonido se empieza a entrecortar y estar a los saltos como que se enlenteciera el sistema, se ve tambien las ondas lo que obliga a cerrar y abrir de nuevo, eso no me pasaba, lo solucione pasando a 64 bit que me funciona perfecto, uso una i7 con 8 gb de ram y disco solido por lo que no deberia pasar eso


intenta actualizar el sistema operativo y sus driver
saludos
 

Inviato Tue 17 Dec 19 @ 12:37 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
como hago para pasar a la versión anterior, estoy usando la 8.4b5402
 

Inviato Mon 30 Dec 19 @ 8:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)