Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj con hercules dj control mp3 le

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buenas me he comprado de segunda mano la mesa hercules dj control mp3 le, la conecto con virtual dj y me va bien pero quiero hacer algunos cambios y no se como hacerlos, los loops queria ponerlos como los de este videos https://www.youtube.com/watch?v=TCnp1NJgegA&t=379s porq los que me vienen son para hacerlo con 1,2,4 y8 segundos nada mas y tambien queria que me funcionaran los botones del pitch -,+ porque ahora mismo solo me funciona las ruletas . si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria . muchas gracias
 

Inviato Sun 05 Apr 20 @ 5:52 pm
Hola, para obtener soporte debe adquirir virtualdj...
 

Inviato Mon 06 Apr 20 @ 2:15 am
Tengo virtual dj 2018 pro
 

Inviato Mon 06 Apr 20 @ 11:36 am
bola3312 wrote :
Tengo virtual dj 2018 pro


para tener la versión pro hay que comprarla y usted aparece con una versión home que es gratuita pero no es para controladoras, por lo tanto para manejar y modificar aspectos de la controladora debe adquirir una licencia de pago
 

Inviato Mon 06 Apr 20 @ 4:11 pm
Si tengo la version pro y me deja cmbiar en los ajustes, simplemente no se cuales son los q tengo q poner para ponerlos igual que en el enlace q deje en el primer comentario
 

Inviato Tue 07 Apr 20 @ 3:59 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)