Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No puedo activar Licencia
Buen día, compre la licencia PRO para Virtual DJ 2021 pero no me deja activarla, al tratar de hacerlo me dice que no se puede conectar con los servidores, ya verifique los datos y la conexión de internet, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, alguien sabe que estará pasando
 

Inviato Fri 03 Jul 20 @ 10:47 pm
esto pasa porque en el pasado en el pc se instalaron versiones piratas del software entonces el sistema operativo queda con basura y bloqueos, debe revisar las políticas del firewall del sistema y antivirus, ademas el archivo hots del sistema, si no conoce nada de este le recomiendo se asesore de un técnico en sistemas
 

Inviato Sat 04 Jul 20 @ 3:56 pm
GABYCORREA
Gracias la herramienta me funciono al 100%, vamos a probar el 2021
 

Inviato Fri 14 Aug 20 @ 2:38 am
Hola buenas noches, alguien me puede apoyar con la Activación del Virtual DJ 2021, compre la licencia y me manda el siguiente mensaje "NO PUEDE CONECTARSE A LOS SERVIDORES, ASEGÚRESE DE ESTAR CONECTADO A INTERNET", agradezco de antemano el apoyo, saludos y excelente noche.
 

Inviato Wed 08 Dec 21 @ 5:15 am
No puedo comprar la licensia no me deja eh puesto varias targetas y no deja
 

Inviato Sun 03 Jul 22 @ 12:22 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24679086 wrote :
No puedo comprar la licensia no me deja eh puesto varias targetas y no deja


eso requiere que contacte con atencion al usuario entra desde este enlace https://es.virtualdj.com/help/
solo ellos pueden ayudarlo con el tema de compra
saludos
 

Inviato Sun 03 Jul 22 @ 6:50 pm
user24679086 wrote :
No puedo comprar la licensia no me deja eh puesto varias targetas y no deja


mira en tu banco si puedes hacer compras internacionales con la tarjeta
 

Inviato Tue 05 Jul 22 @ 5:22 pm
buenas noches soy de costa rica y nuevo por aca hoy compre la licencia PRO para Virtual DJ 2021 pero no me deja activarla, al tratar de hacerlo me dice que no se puede conectar con los servidores, ya verifique los datos y la conexión de internet, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, alguien sabe que estará pasando
 

Inviato Wed 03 Aug 22 @ 4:58 am