Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: un comentario para dj coco sobre los controles externos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola!!! he leido varios comentarios en todos los foros de este web site sobre los controles externos, y realmente se me hace una locura que los controles "virtual dj pro" cuesten 499 euros que son como mas de 500 dlls por cada control...... tambien el hurcules dj console se ve como un jugete y no como algo professional. lo que yo quiciera saber es por que no se associan con la marca "numark" y vender unos controles identicos o similares a los "numark cdn 88" con las mismas funciones que incluyen: 3 hot stutters and 2 seamless loops,
6,12,25 and 100% pitch, 100% key lock, 7 effects including full reverse and real time scratching y que sea "double rack controller". y que esten a un precio justo y no ridiculamente caros. pero bueno esa es mi opinion y no quiciera ofender a "atomix productions" por lo que escribi de su "control professional" bueno los dejo con este pensamiento y saludos desde laredo,texas,usa(frontera con mexico)
 

Inviato Wed 05 Nov 03 @ 7:03 pm
Estoy deacuerdo en cuanto al precio del Vdj Pro= carisimo....

y la verdad no eh visto a nadie en los foros que lo aya usado ó diga que esta bueno. !

saludos...
 

Inviato Thu 06 Nov 03 @ 9:58 am
para mi lo mejor es que solo el software...como otros programas
por que al sacar una consola y un software ya no se save que comprar o usar, o cual es mejor
Que ne Dicen de esto.
saludos....
 

Inviato Thu 06 Nov 03 @ 10:03 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
@power l can: El VirtualDJ Pro no ha salido aun a la venta. Es por eso que no has leido comentarios.
VirtualDJ acepta controladores numark. Navega el foro para más info
 

Inviato Fri 07 Nov 03 @ 7:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
correcto dj coco ademas sin el chip de gizmo labs funcionan... eso si con un defectillo como los trastees muy rapido deja de funcionar los botones del controlador... estoy deseando ke me manden el chip pa los numark para ver sino fallan y os cuento.. eso sip os adelanto ke el poco rato ke me han respondido los numark con el virtualdj ha sido bastante acojedor.. por decirlo de alguna manera.. saludos.
 

Inviato Mon 10 Nov 03 @ 1:52 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)