Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Se me Baja el Volumen de la Nueva Canción al Terminar de Realizar la Mezcla ...?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos, resulta que al iniciar un Mix cuando las dos canciones están juntas suena todo correcto, pero lamentablemente al cruzar el crossfade a la nueva canción simplemente se baja el volumen

Ya desactivé la auto ganancia, pero sigue la novedad, y la opción del crossfade se encuentra configurada en FULL.

Les agradezco me puedan colaborar con alguna solución al respecto, y si exite alguna configuración para mejorar el volumen les agradecería mucho...
 

Inviato Sun 08 Nov 20 @ 5:39 pm
se baja totalmente el volumen? del plato A al B y del B al A pasa lo mismo??
 

Inviato Sun 08 Nov 20 @ 6:51 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
BenderVJ wrote :
Hola amigos, resulta que al iniciar un Mix cuando las dos canciones están juntas suena todo correcto, pero lamentablemente al cruzar el crossfade a la nueva canción simplemente se baja el volumen

Ya desactivé la auto ganancia, pero sigue la novedad, y la opción del crossfade se encuentra configurada en FULL.

Les agradezco me puedan colaborar con alguna solución al respecto, y si exite alguna configuración para mejorar el volumen les agradecería mucho...


Saludos ve opciones, y escribes crossfader y asegua que la opcion crossfaderhamster este marcado en no, ya que en si, invierte la direccion de funcion del crossfader.
 

Inviato Wed 11 Nov 20 @ 1:59 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)