Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Resolución en Video que trabaje bien con Virtual DJ y se vea bien la imagen del video sin congelarse.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

edward2PRO InfinityMember since 2006
Saludo... estoy utilizando "Sony Vega" para editar mis video pero en las resoluciones altas el virtual DJ no trabaja bien y se congela la imagen y en las de 1080 pierde calidad. Cual es la resolución mas alta usted recomienda que funsione bien con Virtual DJ?
 

Inviato Tue 06 Jul 21 @ 6:23 pm
eso depende de la computadora que tengas, una cosa virtual dj puede manejar videos 4k pero una cosa es editar videos y otra cosa es manejarlos en vivo, el uso de la maquina es superior
 

Inviato Tue 06 Jul 21 @ 6:54 pm
Hola!!
Entiendo que los videos te los descargar de youtube, la calidad de los bps es malísima para en relación a la resolución de los videos.
Si vas a trabajar con de videoDJ, te recomiendo no trabajes a mas de 720p y renderices en sony vegas a un poco mas de bps que el video original si hay añadido algún texto o imagen.

Yo tengo una buena maquina, pero de los videos descargados en youtube no se nota mucha la diferencia entre uno 720p a uno 1080p.

Trabajar a 4k no tiene sentido, la mayoría de los videos no están, los archivos pesan mucho si les pones los bps correctos.

Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Inviato Fri 09 Jul 21 @ 10:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)