Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el Pitch y el Crossfader
Buenas noches!

Tengo un controlador NUMARK DJ2GO;
Mi problema es que a la hora de mover la barra del crossfader me mueve también el pitch de la deck B; es decir, cuando muevo el crossfader del medio para priorizar la deck A me baja el pitch de la deck B y si hago el cambio del medio para priorizar la deck B me sube el pitch de esta misma deck.
Además cuando utilizo la barra del pitch de la deck B solamente puedo bajarla del medio, una vez que llego al medio e intento subirla este no hace nada. (aclaro que esto solo afecta a la deck B, en al A no realiza ningún cambio de Pitch)

mi duda es si se trata de un problema de configuración de mi Virtual DJ o se trata de un problema del controlador (Hardware).

Saludos!
 

Inviato Thu 11 Nov 21 @ 4:14 am
lo primero que te recomiendo es que registres el producto para que de esa forma puedas tener soporte
saludos
 

Inviato Thu 11 Nov 21 @ 3:38 pm
Que tal, también se me presenta el mismo problema pero con una mixtrack pro de numark e incluyendo los faders de ambos canales A y B, ya que a la hora de recorrer el crossfader hacia la derecha tanto el pitch del lado B como los faders se alteran moviéndose un poco en dirección a atenuación de volumen y acelerando el pitch. Supongo el problema ya es del controlador, he instalado el midi ox y los parámetros responden aunque no al 100%, es decir, si muevo el crossfader hacia la izquierda mi valor sería 0 y si lo muevo a la derecha debería estar en 1 pero el caso es que llega a .82. El caso es que ya es un tema de soporte técnico.
 

Inviato Wed 28 Feb 24 @ 6:11 am