Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CUE en mac
Hola, soy usuario de MAC y tengo dados los permisos en mi disco duro y sus carpetas pero no hay manera de que se me guarde el CUE en las canciones. Los HOTCUE si que los guarda.
Podéis ayudarme? Un saludo
Gracias
 

Inviato Thu 02 Dec 21 @ 4:41 pm
djdadPRO InfinityDevelopment ManagerMember since 2005
Hotcues are saved in the database xml files (in /Documents/VirtualDJ for internal C/Macintosh Disk and /root/VirtualDJ folder for external Drives), so make sure those folders have Write permissions.
If your Tracks are stored in external Hard drives, then make sure it's formatted in FAT (and not as NTFS) or else you wont be able to write on that disk.
 

Inviato Thu 02 Dec 21 @ 5:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user13271447 wrote :
Hola, soy usuario de MAC y tengo dados los permisos en mi disco duro y sus carpetas pero no hay manera de que se me guarde el CUE en las canciones. Los HOTCUE si que los guarda.
Podéis ayudarme? Un saludo
Gracias


Los hotcues se guardan en los archivos xml de la base de datos (en / Documents / VirtualDJ para el disco interno C / Macintosh y la carpeta / root / VirtualDJ para las unidades externas), así que asegúrese de que esas carpetas tengan permisos de escritura.
Si sus pistas están almacenadas en discos duros externos, asegúrese de que esté formateado en FAT (y no como NTFS) o de lo contrario no podrá escribir en ese disco.
 

Inviato Thu 02 Dec 21 @ 10:17 pm
Hola, me he comprado un disco duro externo y lo he formateado en MS-DOS (FAT32).
Sigo sin poder guardar los CUE. La verdad que estoy desesperado y no se qué hacer.
Nose si a gente que tenga MAC le pasa tambien.
Gracias
 

Inviato Mon 06 Dec 21 @ 10:54 am
Tengo todos los permisos de todas las carpetas en documentos/ Virtual Dj en lectura y escritura.
Peor continua sin guardar lso CUE
 

Inviato Mon 06 Dec 21 @ 10:59 am