Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cortes de audio (glitch) ryzen 7 Geforce RTX
TENGO UN EQUIPO ASUS ROG STRIX
AMD RYZEN 7 6800H RADEON GRAPHICS
GRAFICOS NVIDIA GEFORCE RTX 3060 DDR6 DE 6 GB (192BITS )
16 GM MEMORIA RAM DDR5 4800 MHZ
SET UP DJ DJM S11 DOS CDJ 2000

tengo varios set up depende del evento llevo el equipo con todos me sucede esto el que mas utilizo es el mencionado anteriormente soy dj de audio y video olvide mencionar que utilizo stems 2.0 me gustaria saber si alguien encontro la solucion a este problema gracias colegas


 

Inviato Wed 10 Jan 24 @ 6:04 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Puertto DJ wrote :
TENGO UN EQUIPO ASUS ROG STRIX
AMD RYZEN 7 6800H RADEON GRAPHICS
GRAFICOS NVIDIA GEFORCE RTX 3060 DDR6 DE 6 GB (192BITS )
16 GM MEMORIA RAM DDR5 4800 MHZ
SET UP DJ DJM S11 DOS CDJ 2000

tengo varios set up depende del evento llevo el equipo con todos me sucede esto el que mas utilizo es el mencionado anteriormente soy dj de audio y video olvide mencionar que utilizo stems 2.0 me gustaria saber si alguien encontro la solucion a este problema gracias colegas




instala y usa los driver de audio asio del controlador, en ves de los drivers wasapi que usa windows a veces virtual los usa por defecto se cambia en la configuracion de audio de virtual dj, ahora si sacas el audio directamente del laptop desactiva las mejoras de audio dentro de las propiedades de la tarjeta de la laptop, ahora muchos equipos de entrada no tienen drives asio ejemplo ddj400 usa wasapi si es asi cuando conectes el equipo antes de abrir virtual pon el cursor o flecha sobre el icono de la bocina en la barra de tarea si dice audio usb da clic o ve a las configuraciones de audio y cambialo por el audio interno de la laptop asi windows no lo ocupa y queda libre para virtual.......

saludos........
 

Inviato Thu 11 Jan 24 @ 3:35 am
me pasa lo mismo asus tuf ryzen 7 1060ti antes no daba problema
 

Inviato Sat 13 Jan 24 @ 12:58 am
se esta haciendo comun este error un amigo igual el pasa con un i7 y la sx2 la version anterior no pasaba nada
 

Inviato Sat 13 Jan 24 @ 1:12 am
nada que solucionan esto ya segui sus sugerencias y sigue igual que molesto este problema
 

Inviato Sat 13 Jan 24 @ 9:02 pm
gabycorrea wrote :
un colega lo soluciono poniendo la maquina en alto rendimiento,quita los ahorros de energia de los puertos usb, activa en el panel de nvidia el triple bufer...despues nos cuentas como te fue



segui los paso como recomiendas pero sigue igual
 

Inviato Tue 16 Jan 24 @ 1:39 am
gonzalo carrasco wrote :
se esta haciendo comun este error un amigo igual el pasa con un i7 y la sx2 la version anterior no pasaba nada


no lo pudo solucionar ?
 

Inviato Tue 16 Jan 24 @ 1:40 am
aun nada
 

Inviato Wed 17 Jan 24 @ 8:50 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
un colega me esta diciendo que lo soluciono corrigiendo la latencia tal vez si cambian a 512 tal vez puedan solucionar algo
 

Inviato Wed 17 Jan 24 @ 11:00 pm
Saludos a todos ese error se da por problemas de latencia, y no se quita asi la aumentes a lo máximo, el problema leí en foros de nvidia es de los componentes que tiene las laptops estas os ea componentes básicos y generan alto consumo de la latencia.

A mi se me soluciono ese error conectándome a internet y usando el audio en wasapi.

Aún sigo buscando soluciones pero no encuentro nada aun apenas encuentre como corregir ese problema de latencia les diré, pero trabajen así y les ira bien.

Algo que me falto decir y sin el controlador conectado trabaja super bien el programa o sea virtual dj pero la falla se da al conectar el mismo y usar los drivers asio, apenas sepa de verdad les dire la solucion porque es molestoso y voy ya 10 meses con eso pero lo que hice me ayudo full haganlo
 

Inviato Sat 20 Jan 24 @ 12:21 am
nada que logro solucion a esto es desesperante
 

Inviato Sat 10 Feb 24 @ 5:05 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Inviato Mon 12 Feb 24 @ 5:30 pm
16 de febrero y ninguna solucion formatie y sigue igual con menos frecuencia pero sigue
 

Inviato Fri 16 Feb 24 @ 2:38 pm
Bro has lo que te dije y trabaja muy bien, a mi me solvento eso.
Y un detalle mas claro que es? enviame un Mensaje directo para ayudarte con unos detalles que dan ese problema ya que es falla de latencia
 

Inviato Tue 27 Feb 24 @ 1:26 am
Dj Paul Freire wrote :
Bro has lo que te dije y trabaja muy bien, a mi me solvento eso.
Y un detalle mas claro que es? enviame un Mensaje directo para ayudarte con unos detalles que dan ese problema ya que es falla de latencia


ya te escribi amigo revisa mensajes
 

Inviato Tue 27 Feb 24 @ 7:54 pm
Dj Paul Freire wrote :
Saludos a todos ese error se da por problemas de latencia, y no se quita asi la aumentes a lo máximo, el problema leí en foros de nvidia es de los componentes que tiene las laptops estas os ea componentes básicos y generan alto consumo de la latencia.

A mi se me soluciono ese error conectándome a internet y usando el audio en wasapi.

Aún sigo buscando soluciones pero no encuentro nada aun apenas encuentre como corregir ese problema de latencia les diré, pero trabajen así y les ira bien.

Algo que me falto decir y sin el controlador conectado trabaja super bien el programa o sea virtual dj pero la falla se da al conectar el mismo y usar los drivers asio, apenas sepa de verdad les dire la solucion porque es molestoso y voy ya 10 meses con eso pero lo que hice me ayudo full haganlo


lo que pasa es que yo trabajo con un DJM S11 COMO MIXER aveces uso unas cdj 3000 la mayoria de veces y aveces una tornas con los phase este mixer no me deja usar el audio en modo wasappy
 

Inviato Tue 27 Feb 24 @ 7:56 pm
Si no te deja wasapi prueba lo que te dije en msj y de ahi conectado al internet te debe ir sin problemas
 

Inviato Wed 28 Feb 24 @ 1:05 am