Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No me funciona el roland dj 202
Buenas no puedo hacer funcionar mi roland dj 202 con virtual dj. El mapeo que viene no me lo hace funcionar
 

Inviato Thu 22 Feb 24 @ 3:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

¿CUANDO SE PUEDE USAR VIRTUALDJ 8 PLUS CONTROLLER o Home?:
Si compran una licencia de versión 8 Plus Controller es para uso CASERO SIN FINES DE LUCRO y es exactamente igual a la versión gratuita, pero que les permite usar un controlador (el que hayan comprado) con esta versión. La versión HOME FREE es gratuita para su USO CASERO SIN FINES DE LUCRO y no requiera de las cualidades de la versión Pro. Vea la tabla comparativa de los productos para más información.

¿CUANDO SE REQUIERE COMPRAR LA VERSION PRO?:
Cualquier DJ que gane dinero usando VirtualDJ, o cualquier negocio que lo use, REQUIEREN LA VERSION PRO. Igualmente cualquiera que requiera ALGUNA de las opciones que ofrece la versión Pro, como por ejemplo hacer transmisión (broadcast) a un servidor de radio o que quieran quitar el logo de virtualdj de la pantalla de salida.

COMPRE LA VERSION DE VIRTUALDJ 8 PLUS Y QUIERO ACTUALIZARME A PRO
No existe una ruta de actualización desde la versión Plus a la versión Pro, pero en casos en que el usuario hace este cambio antes de 30 días, se le toma en cuenta lo que ya pagó para que solo pague la diferencia que le falte para completar la compra de la versión Pro Infinity.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Inviato Fri 23 Feb 24 @ 2:33 am