Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los grids
agadj2PRO InfinityMember since 2021
Buenas, escribo en este foro por que no se si conseguire transmitir fielmente mis dudas y conceptos usando un traductor.
En primer lugar me gustaria saber si se podria variar la ganancia o precision del verbo analize_multi, ya que detecta variaciones de velocidad de 0.001 bpms, me gustaria que solo detectara cambios de velocidad de 0,01 o de 0,1 bpms.
Por otro lado al hacer el analize_multi se añaden los puntos donde cambia la velocidad y se especifica la nueva velocidad el punto lo llama beat Anchor.
Modificando la base de datos con notepad+ y ayudado por la IA consegui generar un script para modificar estos beat anchor para que fueran visibles y asi poder preveer que va a haber un cambio de velodidad.
Tambien consegui por el mismo metodo anteriormente mencionado que se añadiera un "action point" inmediatamente despues de cada beat anchor que hacia sync con lo que si estaba sonando con otro track simultaneamente volvia a ajustarlo a la velocidad original,
el problema viene cuando no hay otro track cargado ya que no tiene referencia para hacer el sync,
Me gustaria conseguir varias cosas que no se hasta que punto son posibles.

1-Se podria automatizar desde un custom button usando el script, que haga visibles los beat anchor? esdecir se podria modificar el texto de la base de datos desde un custom button?

2-Se puede ajustar la precision del reanalize_multi?

3- podria verse el cambio de grid en las graficas individuales de cada cancion en las marcas que podemos poner a 32/64 beats?

4.- como podriamos pasar los puntos cue a los metadatos de las canciones? tags.

Gracias por leerme y por las aportaciones que puedas hacer
Saludos!!

Inviato Wed 09 Oct 24 @ 3:44 pm