Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 1.08 y loops

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
os habeis ekivocado!!!! no se por ke habeis tomado la decision de ke cuando coges un loop solo se vea la parte de la grafica del loop me parece muy poco funcional... por muchisimas razones empezando por ke una de las ventajas de este programa es la grafica de las canciones y asi saber ke va ha pasar en la cancion antes de ke suene con el sistema de loops ke habeis puesto eso lo dejais inservible.. no seria mejor ke la parte del loop señalado la pongais en otro color o el resto de la cancion ke no es el loop en un nivel de alpha menor (me refiero a la transparencia de la grafica) bueno eso es todo.. un saludo ... por cierto instale la version 1.08 y me sigue diciendo ke la base de datos interna se ha perdido...
 

Inviato Sat 27 Dec 03 @ 3:36 pm
amigo la solucion es que guardes la instalacion en otra carpeta adicional actualizando cada ves que tengas mas almacenamiento de musica ,despues de instalar la base de datos que gurdastes lo remplazas
 

Inviato Sat 27 Dec 03 @ 7:51 pm
xD Claro Esta opcion no funciona mucho.

Ya que la grafica es muy grande.
deberian de ponerlo como cuando se pone un cue o algo asi de otro color.
Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
;-D Esperemos la version..........
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 2:53 am
Hola!
Alguien me podria decir Que Tienen de diferencia el
''eJay DJ Mix Station 2 feat. Virtual DJ'' al ''VirtualDJ 1.08''
Por que quiero comprarme el Vdj Pero ahora no se cual sera mejor para comprar?????????????
Gracias.
Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 10:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
power la grafica en el virtualdj puedes ponerla o mas grande o mas pekeña segun tu gusto... solo hacerte esa aclaracion.. un saludo amigos.. ciao
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 2:30 pm
wyworg ....
Me imagino que te refieres a lo que puedo acer con el scrol del mouse verdad.
Por que si hay Otrea cosa que se pueda hacer con la grafica no Sé?
Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 8:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no solo el scroll editando el xml puedes elegir color tamaño etc... saludos...
 

Inviato Mon 29 Dec 03 @ 1:45 am
wyworg
Pero Necesito algun programa para hacerlo?.
ya que ahora tengo una pantalla de 800x600 y estoy usando la skin que salio para esta resolucion pero no le puedo sacar todos los recursos que trae la nueva version del Vdj
si me pudieras decir como le bajo a la grafica o como editar el skin original para hacerlo de 800x600 te lo agradeseria mucho.
Gracias.
Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Mon 29 Dec 03 @ 9:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
mira la verdad es ke no es dificil pero debes echarle tiempo y paciencia solo decirte ke el documento xml lo puedes editar con dreamwaver o el block de notas y el de imagen desde un editor grafico para mas ayuda tienes un manual en este sitio.. que aunque esta en ingles te sera bastante util... saludos.
 

Inviato Mon 29 Dec 03 @ 2:42 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Power, hecha un vistazo al siguiente link
Saludos,
 

Inviato Mon 29 Dec 03 @ 4:05 pm
Gracias Dj Coco.... xD

Ahora ya se las diferencias.
:( pero aun no me deja comprar el virtual dj.
lo que voy hacer es que mejor pruevo con otra Credit card.
en esta semana lo compro.

Nota.
me cambio de nick (oNe) ;-D

Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 12:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco es como la contestacion correcta a todo ejjejej ya lo iras conociendo power ... ( a veces kreo ke no es de este planeta).. un saludo.
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 2:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)