Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Altavoces :( ayuda.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas, soy Borja y soy nuevo en el foro. El problema en cuestion es que acabo de adquirir un DJ Console, no tengo ningun tipo de problema al instalarlo ni nada por el estilo, y he actualizado a la version 07. Lo que pasa es que yo tengo unos altavoces 5.1, los cuales usaba con mi tarjeta 5.1, pero ahora que tengo el dj console keria usarlo tambien como tarjeta de sonido, mas que nada para no tener el engorro de enchufar los altavoces a un sitio i luego a otro, dependiendo de lo que vaya a hacer.Pues bien, yo conecto mis tres entradas, centro/soobwofer, derecha/izquierda, y los dos de atras, lo que pasa es que solo se oye por el soobwofer/centro, y para que se oiga por todos tengo q pulsar en el boton de activer auriculares del plato en el que tenga la cancion, pero claro, si lo activo se oye todo de pm, pero si kiero bajar la voz de la cancion me sigue sonando por los altavoces que se activan al pulsar el boton de auricular, asi que la cuestion es que para oirlo por todos los altavoces tengo q pulsar el boton de auriculares del plato que suena, pero claro ya le puedo bajar el volumen que seguira oyendose. Y si no lo activo los derecha/izquierda y los de detras se me kedan inutiles. Keria saber si he cometido algun error de conexion o de configuracion, pq alomejor es la mayor tonteria del mundo pero no la encuentro! ajjaaja. Tb me preguntaba si cuando yo enchufe unos auriculares a la entrada frontal del dj console se dejara de oir por los otros altavoces.

Muchas gracias de antemano. Espero haberme explicado bien ( creo que no ajjajaja)
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 5:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
umm no se como ira la dj console pero lo ke yo haria seria ke la salida del master del dj console conectarla con la entrada de linea de mi tarjeta 5.1 y asi dejar conectados los altavoces a la 5.1 es muy facil y asi no deberias de tener ningun problema un saludo... ciao.
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 2:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
aunque ahora ke lo pienso espera ke te conteste dj coco por ke no se hasta ke punto esta limitada la demo en el tema del sonido y su configuracion... saludos...
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 2:32 pm
Ostias! no lo habia pensado!! ajjaja, la verdad es q como tu dices tiene q funcionar...
Por cierto, la version que viene con el dj console no es demo, es una version especial para el dj console :D.

Lo que he entendido hace un rato es que por si sola solo emite en Estereo, por lo que las otras 2 enrtadas de altavoces 5.1 kedan para el micro.

Asi que si no consigo hacerlo funcionar como me has dicho, me pondre los altavoces de la minicadena con el dj console, y los 5.1 los dejare con la tarjeta de siempre :)

Muchas gracias, me has abierto el camino de la iluminacion!
jajajajaj ;)
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 3:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
nada hombre un placer ser util a alguien.. jajajjaja saludos (el bombilla) jajajajja...
 

Inviato Mon 29 Dec 03 @ 1:46 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)