Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: grabar con virtualdj idea!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco la mayoria estamos utilizando dos tarjetas de sonido y una con dos salidas conectadas a una mesa de mezclas... para la opcion de grabar en el virtualdj me gustaria ke grabara la salida del master de la mesa de mezclas, asi ke la solucion seria poner una tarjeta de sonido en el ordenador mas, y conectarla por la entrada de linea al master de la mesa de mezclas.. pero entonces en el virtualdj en la opcion de grabar necesitaria ke me dejara elejir ke solo grabe el sonido de esa tarjeta de sonido.. no se si me explicado bien o si seria posible... pero bueno a ver ke se puede hacer.. un saludo amigo y ciao.
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 3:00 pm
chumillHome userMember since 2003
¿Y no has pensado en usar un software adicional? Por ejemplo super mp3 recorder professional, lo abres antes que el virtual, enchufas de una salida de sonido tipo master o booth de la mesa de mezclas a la entrada de linea (normalmente azul) de una de las 2 tarjetas de sonido que ya tienes y le dices que grabe. Yo antes grababa así mis sesiones pero cuando empece a pinchar con platos, cds y pc decidi comprar un grabador de cd en vivo por unos 200 euros +/- con el que consigues mayor calidad de grabación. Estos aparatos son igual como los que usan en las discos para vender sus sesiones en cd. De todas formas estaría bien que incluyeran esta opción dentro del virtual sin tener que recurrir a software adicional u otros metodos
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 5:32 pm
wyworg
lo que queres es grabar una sesion directamente en un cd creo.
yo le que ago es como dice el otro compa yo tengo una quemadora para cds digital pionner que graba a tiempo real
entonses solo conecta el cable de salida de la pc a la
entrada de la quemadora.
y de la quemadora a las bosinas por el cable de salida
creo que seria una solucion. (pero si tienes una de estas quemadoras)
Vale la pena comprarse una!

Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Sun 28 Dec 03 @ 9:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si pero sin complicarme tanto la vida.. el usar otro programa me comeria recursos en el pc cosa ke con los ke pilla el virtualdj paso de tener ke depender de otro prefiero ke vaya todo en uno y tal... pero gracias chicos... saludos
 

Inviato Mon 29 Dec 03 @ 1:49 am
LuillyLE userMember since 2003
Siiiiiiiiii. Es lo que le falta.
Y es como debería de ser, que grabase la salida del master de la mesa de mezclas, si no ... es que no sirve de nada andar pinchando con la mesa... de todas formas... hay algún programa que lo haga? creo yo que no...
Lo de la opción de la grabadora digital... chsss, bastantes trastos tengo ya en mi habitáculo como para andaar comprándome una grabadora digital. Pero es una opción, oye.
Un saludo, Luilly.
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 11:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
luilly estoy bastante de acuerdo en tu forma de pensar y creo ke mi cuarto esta como el tuyo.. jejejej
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 3:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Luilly, un soft muy usado es el cooledit.

saludos
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 3:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco uno de los ke utilice yo pero fue con dos pcs es el sound forge y me fue muy bien un pc para las mezclas y el otro para grabar ademas controlando el volumen y todo... en un solo pc no se si aguantara, saludos.
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 3:55 pm
Con el Sound Forge 7.0 se puede hacer no usa muchos recursos y trae mu buenas opciones de grabacion...
Yo lo Uso.! Para grabarme sesiones que pasan por la radio xD
Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 6:39 pm
LuillyLE userMember since 2003
Si estoy de acuerdo pero... si es que sería la ostia ya que grabara directamente del master de la mesa de mezcla.
Lo que no tengo muy claro es que eso se pueda llevar acabo ya que... la mesa realmente no toca para nada el Virtual, vamos que este, ni se entera.
Pues sy Wyworg, fijo que tenemos la habitación igual. Incluso tengo unos altavoces 5.1 y los 4 de la cadena de música. JAJAJA, a piñón. Falla no tener un ampli...
Saludos y feliz año, Luilly.
 

Inviato Wed 31 Dec 03 @ 11:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
luylli pues facil conectando el master a la entrada de linea de la tarjeta de sonido median un cable... saludos...
 

Inviato Fri 02 Jan 04 @ 4:04 am
LuillyLE userMember since 2003
Ya ya, pero lo suyo sería que se pudiera grabar directamente desde el Virtual, porque como dices tu, ya necesitas un grabador de sonidos y francamente, no se yo como puede quedar eso...
Salu2, Luilly.
 

Inviato Sat 03 Jan 04 @ 12:50 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)