Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ahi va una pregunta difícil

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

LuillyLE userMember since 2003
Es posible cambiar el lugar donde suena el golpe?
Acordaos en el Atomix que el golpe sonadaba al final de la visualización de la onda (a la izqda), y en VirtualDj está justo en el centro de la visualización de la onda.
He estado mirando en el archivo de la skin pero... no he encontrado nada en referencia a esto. No sé si irá directamente implementado en el motor del VirtualDJ.
Si alguien me puede decir algo... se lo agradezco, me era más cómodo de la otra manera, Merçi.
Saludos, Luilly.
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 11:45 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
luylli todo es acostumbrarse si vienes del atomix al principio te costara pero en un par de dias veras ke tiene muchas mas ventajas el tenerlo en el centro... de todos modos si kieres ponerlo a la izquierda tendras ke editar la skin la parte grafica y el xml.. se trararia de alargar la grafica de las ondas y moverla de modo ke el centro actual de la grafica se kedara en la izquierda.. aunque no lo he probado a hacerlo, esto deberia funcionar... y no debe de ser muy complicado la verdad... un saludo amigo..
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 3:45 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No lo puedes cambiar. En VirtualDJ tienes la posibilidad de conectar un dispositivo externo (ej, una bandeja tocadiscos) y que virtualDJ te muestre los golpes. Como no puede anticipar los golpes como con los mp3, te los muestra a medida que van sonando y desde el centro hacia la izquierda.
Pero recuerda que si quieres visualizar mayor cantidad de golpes tienes la opcion de zoom

Saludos,
DJ Coco
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 3:47 pm
El Zoom. hablando de esta Opcion.
Yo la uso pequeña dandole como 10 movimientos al scroll del mouse.
esas como graditas que tiene.
Cual me recomiendan? o sera mejor usar la que trae por default
Gracias.
saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 6:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es a gusto de cada uno y yo lo voy moviendo en el medio de la session dependiendo que parte de la canción quiero ver. Ahora cuando estoy mezclando no lo uso demasido pequeño para poder ver correctamente los golpes.
Saludos
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 6:56 pm
LuillyLE userMember since 2003
Me ha convencido tu respuesta Coco. Wyworg, sobre la tuya... que estuve mirando y nada. Pero gracias de todas formas, pero weno, viendo lo que dice Coco... pos creo que no hay ná que hacer. Como dices tu... TODO ES ACOSTUMBRARSE !!
Saludos y feliz año, Luilly.
 

Inviato Wed 31 Dec 03 @ 11:49 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)