Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pieles y configurar 2 placas de sonido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola, les agradesco que exista este espacio.

1º)necesito que me expliquen como hacer para cambiar
la piel original por la de DENON

2º) necesito que me digan como hacer para configurar 2 placas de sonido. 1 es ESS DRIVE 1849, la segunda es YAMAHA OPL3-SAX YMF718-S

saludos.

Inviato Fri 13 Apr 01 @ 10:48 pm
Buenas,

1) PIEL:

- Descarga la piel
- Instala la piel en el directorio donde has instalado AtomiXmp3
- Arranca AtomiXmp3 y ves a configuraciones (F&)
- Selecciona la opcion SKINS y escoge la piel DENON

2) Para utilizar 2 tarjetas de sonido debes tener una versión completa del programa. Si es asi, escribe a service@atomixmp3.com

-----
Felix (c8!
AtomiXmp3 'Latin' Team
http://www.atomixmp3.com/

Inviato Wed 18 Apr 01 @ 5:42 pm
Hola me gustaria saber como puedo hacer que mis dos tarjetas de sonido trabajen independientemente ya que en las opciones salen las dos pero solo repreduce la primera y la otra queda nula ni si quiera queda con los canales independientes pues haci me serviria ya que tengo un mezclador creo que la version que tengo es la 1.12

Inviato Mon 21 May 01 @ 10:43 pm
DjPiOjOHome userMember since 2003
Tengo un problema y es que tengo una VIA 97 on board y tengo una Sound Blaster Live y no me aparece en las opciones de las tarjetas una de ellas y no puedo configurar el programa.. que puedo hacer??? gracias

Inviato Thu 10 Jul 03 @ 6:59 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
DjPiOjO: No lees el foro antes de preguntar???

Inviato Thu 10 Jul 03 @ 4:02 pm
hectorHome userMember since 2001
hola dj coco :

mediante este medio me gustaria que nos comentaras si exite un lugar donde podamos enviar seciones para ser calificadas y recibir ideas , tambien si conoces software para hacer remix o ediciones , gracias por tu apoyo.. djlausse

Inviato Sun 20 Jul 03 @ 7:32 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola hector,

HAce poco se realizò un concurso de atomixmp3 y planeamos realizar otro dentro de muy poco..
Mantente informado y visita el foro periodicamente..

Inviato Mon 21 Jul 03 @ 2:49 am
como puedo hacer una placa de sonido con efectos en virtual dj??? me pueden ayudar

Inviato Sat 15 Jan 11 @ 12:01 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)