Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para charly dj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

en vez de insistir para que nos registremos, por que no nos aclaras el motivo de que la version nueaa no nos funciona????
O me tengo que cambiar de ordenador, para que me funcione, y si me regitro y no me funciona, me devuelves el dinero???

MAS SOLUCIONES y MENOS REGISTROS
 

Inviato Wed 12 Dec 01 @ 9:29 pm
¿Yo he insistido en que os registreis? ¿dónde? Cada uno es libre de hacer lo que quiera... Yo sólo recomiendo que os bajeis la versión demo para probar atomixmp3. Si os gusta, comprais la versión completa, y si no os gusta, desinstalais el programa, borrais todos los archivos y aquí paz y después gloria.

A ver, ¿por qué no te funciona? Dinos tu problema e intentaremos solucionartelo.

Tenemos la fea costumbre de no devolver ni una sóla peseta de todos los registros de atomixmp3. Para eso hemos hecho la versión demo gratuita, para que veas si te va a ir o no. Si te va la versión demo, te irá la versión completa porque son casi la misma. Así que antes de decidir si registrarte o no sabes de antemano si te va a ir o no...
 

Inviato Wed 12 Dec 01 @ 11:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)