Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aqui está la traducción de los Plugins !!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Gracias a Charlie DJ que se ha tomado la molestia de traducirlos uno por uno!!!!!

¿Cómo usar los plugins?

Los plugins para atomixmp3 son librerías de efectos (archivos *.dll), sólo tienes que bajartelos de http://www.atomixmp3.com/addons/view.html?type=effect%20plug-in y copiartelos en el directorio Effects de atomixmp3. Suele ser parecido a C:Archivos de programaAtomixMP3Effects. Luego debes irte al panel de efectos de atomixmp3 (donde están cargados por defecto el flanger, el cut y el pan) y verás unos botones con forma de flecha para cargar los nuevos efectos. Sólamente tienes que seleccionar el que quieras usar.


¿Qué hace cada plugin?

Te voy traduciendo la descripción de cada plugin a medida que la voy leyendo...

Tremolo: Cambios rápidos en el volumen de salida que hacen como resultado un efecto tembloroso.

PsychoEcho: Un eco entra y sale cada 4 beats, le da un efecto bastante psycodélico a las canciones house. (...simplemente otro efecto de eco...)

Heavy Echo: Bajo demanda, he cambiado el volumen del efecto eco y el retardo (delay) en esta versión del efecto eco. [Todavía estoy intentando conseguir un retardo incluso mayor, pero trabajo bajo las limitaciones de los números enteros ;-)]

Subtle Reverb: Aquí está el resultado de mi intento de construir un efecto parecido al de reverberación. Está basado en aplicar bastantes efectos de eco distintos pero moderados en la misma señal sonora. Hacedme saber lo que pensais de él. (Si alguien tiene descripciones de algoritmos para efectos de sonido, porfavor que me los mande a dj.corpse@xn3ct.be)

Hallway Echo: Un primer intento de *NUEVO* efecto plugin. [Tened en cuenta que los plugins están desordenados en la página web]. Para experimentar el efecto, probadlo con Green Velvet - La La Land Por favor, responded algunos comentarios para que pueda adaptarlo si fuera necesario.

Adjustable cut -rate 1, 2, 4, 6 cuts per beat: Puedes cambiar entre diferentes velocidades cuando actives el efecto. Las velocidades cambian en este orden 2,1,2,4,6,4,2,.. útil, verdad? ¡No! Bueno... Estaba aburrido.

New Cut (2 times per beat): Como algunas veces el corte (cut) de 4 tiempos no es muy molón, simplemente lo he editado para cambiar este valor de 4 a 2. Por tanto ahora tienes la opción de usar el corte de 2 beats o el de 4. :) Ok, prometo que el próximo no será un pequeño cambio. :P

Flanger Lite: Aquí está, el efecto flanger profesional para atomixmp3 2.0 Simple, suave y efectivo. Hace maravillas :) Disfrutalo.

16 Beat Flanger: Pequeñas modificaciones comparado con el original: -es cíclico cada 16 beats en vez de cada 8 - no sube en todas las altas frecuencias, haciendolo particularmente interesante para aplicarlo en una línea de bajos.

Pan Effect: Es el mismo que el original pero mantiene el volumen alto en los extremos de la oscilación izquierda/derecha.

QuickPan Effect: Efecto clásico Pan, pero que va de la izquierda a la derecha a una gran velocidad (mantiene el volumen a un nivel alto en los extremos del efecto oscilación).

Single Cut Per Beat Effect: Un corte por beat solamente. Fantastico para usarlo con temas house que tengan un ataque de sintetizador por beat.

Long Flanger: Un efecto de flanger largo. Comienza en las bajas frecuencias, y va lentamente a las altas frecuencias (y después regresa de nuevo a las bajas). ¡Un efecto realmente fantastico que deberías probar!

Aunque como en casi todas las cosas, yo te recomendaría que te bajases todos los plugins y los probaras todos. Por lo menos para ver lo que están haciendo los demás usuarios de atomixmp3.

Espero que te sirva esta traducción!!!

Chau. Salu2 del tío Charlie Dj.
 

Inviato Mon 17 Dec 01 @ 2:59 pm
This is another fine release of Charlie Dj, ha há.
 

Inviato Mon 17 Dec 01 @ 11:23 pm
hola siento molestarte pero sabes yo baje todos los plugins pero en la parte de arriba dice que hay nuevos .........efectos .pero esos no los e podido bajar ....y la pregunta es como le hagooooo.....por favor


gracias mi corrreo
 

Inviato Wed 09 Jan 02 @ 10:05 am
donde consigo los samples


G R A C I A S
 

Inviato Sat 16 Nov 02 @ 7:04 pm
como me bajo los plugins?
 

Inviato Sun 22 Jun 03 @ 10:58 am
edyppHome userMember since 2003
Acabo de entrar a la seccion de plugins y no me deja bajar ninguno, tiene parchado el boton de descarga y no tiene instrucciones. Como le hago para bajarlos?
 

Inviato Tue 02 Dec 03 @ 10:18 pm
gnievesHome userMember since 2003
 

Inviato Wed 10 Dec 03 @ 5:24 am
GuiZm0Home userMember since 2003
a mi tampoco me deja descargar, i tengo el full.
En registrarme nome aceptaba mi serial number me podeis decir que puedo hacer?
 

Inviato Tue 30 Dec 03 @ 8:01 pm
oie como descargo efectos si la licensia que tengo no me deja?
 

Inviato Mon 15 Dec 08 @ 12:27 pm
tienes ke tener la licensia..en otras palabras comprar el VDJ PRO de aki...luego vas a poder bajar Effectos..
 

Inviato Mon 15 Dec 08 @ 12:33 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)