Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Amigos Dj's Argentinos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Se que ya hay varios que tienen este fabuloso programa - Yo estoy muy atado aca en mendoza ya que no tengo targeta de credito para poder acceder al mismo .- Quisiera saber si alguien se pone en contacto para poder estudiar la forma de poder conseguirlo.-


 

Inviato Tue 08 Jan 02 @ 4:35 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es que el unico medio para adquirirlo es con tarjeta de crédito!
Enviale un mail al webmaster para ver si hay otra posibilidad.
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Inviato Tue 08 Jan 02 @ 6:46 pm
mira me he cansado de mandar e-mail la verdad es que no contestan .- Que pasa ? no les interesa gente de latinoAmerica para vender ?
Esto es una lastima ya que hay que caer en los truchos que te lo venden por nada .-
Si tu estas como usuario efectivo me podrias ayudar para ver que puedo hacer para comprarlo sin la targeta de credito .-
Mendoza Argentina .- Gracias -.
 

Inviato Wed 09 Jan 02 @ 3:16 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Que raro! A mi siempre me han contestado.- Prueba mandando mails a todas las direcciones que aparecen!
Aunque creo que sin tarjeta no te lo van a vender!
Saludos,
Dj Coc "Argentina Devaluada" ja ja ja
 

Inviato Wed 09 Jan 02 @ 10:22 pm
Teneis razón, llevamos un par de días contestando mensajes en service@atomixmp3.com y al cabo de un rato nos devuelven el mensaje con una contestación: mailbox full.

Un par de correos parecen ser tuyos porque eran un copy&paste de lo que hay aquí en el foro. Así que ruego que te vacies la bandeja de entrada en tu gestor de correo electrónico y cuando ya te quepa otro mensaje más para recibir, nos mandas un mensaje a service@atomixmp3.com preguntandonos tu duda que (al igual que cualquier otro mensaje que recibamos en service@atomixmp3.com, y ya van 8056) será respondida en menos de 24 horas.
 

Inviato Wed 09 Jan 02 @ 11:34 pm
Charly Master OK!! Gracias por tu mensaje, en realidad la casilla de uol.com.ar no sirve, de todos modos te mande otra direccion espero tener respuestas favorables .-

Que PROGRAMA es fabuloso !! nada se compara .-
 

Inviato Thu 10 Jan 02 @ 2:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)