Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una cuestion sobre el Atomix

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, ante todo mi enhorabuena a los creadores del programa, en unas pocas versiones han conseguido afianzarse en el mundillo de los mixers virtuales... esta version 2 me ha gustado sobre todo x el control q se tiene ahora sobre agudos, medios y graves...
Pero mi cuestion es la siguiente, debido a esos efectos d luz q tiene el programa me causan ralentizacion, y queria saber si existe alguna manera de quitar ese, para mi molesto, destello d luces... si no fuera posible, seria buena idea para futuras versiones dar la opcion d quitar o poner ese efecto. Un saludo :)
 

Inviato Mon 14 Jan 02 @ 9:05 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Prueba con otra skin!
 

Inviato Mon 14 Jan 02 @ 9:13 pm
SI LO QUE MAS TE GUSTA SON LAS GANANCIAS POR QUE NO PRUEBAS CON UNA MESA DE MEZCLAS????
Y SI DE VERDAD LAS LUCES CON LO QUE RALENTIZA EL SISTEMA QUE LAS QUITEN YA. ESTE PROGRAMA ES EL MEJOR QUE HE PROBADO PERO HAY QUE MEJORARLO.
 

Inviato Thu 17 Jan 02 @ 1:37 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Dependiendo del sistema que tengas y de la tarjeta de video que tengas, sale si te hace mas lento el atomixmp3. Para eso es que hay otras skins sin esas luces.
 

Inviato Thu 17 Jan 02 @ 4:41 pm
quien me puede informar de su funcionamiento y posibilidades?
 

Inviato Wed 23 Jan 02 @ 6:30 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)