Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta ISIS y Sonido entrecortado

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

masckyHome userMember since 2001
Tengo instalado una tarjeta ISIS y una awe sound blaster en mi pc. que no crean ningun conflicto, pero no me funcionan las dos salidas de la isis con atomix. Tengo que usar en una tarjeta una salida de la isis y en la otra tarjeta la sound blaster, tanto en la version antigua como en la 2.0 ¿Me hace cosas muy raras el programa porque una por una sí funcionan.
¿Sabeis algo de esto?
Otra pregunta que me interesa: no hay ningún problema cuando está sonando el plato de la izquierda y quiero meter una cancion en el plato derecho; es decir, con este último (derecho) podre mover la cancion con el raton con total soltura y rapidez, sin que afecte al sonido de la cancion que suena en el izquierdo. Sin embargo, cuando esta sonando el plato derecho y quiero busca un punto cue con la cancion que hay en la izquierda, el dibujo que hay arriba del izquierdo no se mueve con la misma soltura que antes, y además hace que la canción que suena en el derecho se entrecorte; en la versión antigua tambien pasaba. Me podeis decir algo?
Gracias por vuestra colaboración y saludos.
 

Inviato Tue 15 Jan 02 @ 5:18 pm
Guillemot anunció oficialmente que no iba a soportar más la Maxi Sound ISIS. De hecho, ni siquiera se han hecho drivers de la ISIS para Windows NT ni para Windows 2000 ni para Windows XP. Si estás usando cualquiera de estos sistemas operativos, quizás los problemas te vengan de ahí.
 

Inviato Tue 15 Jan 02 @ 11:48 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)