Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dmc-1 controll

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Necesito saber si uno es usuario registrado, puede optar al atomixmp3 pro sin tener que adquirir el control remoto, ya que soy usuario de pcdj y tengo el dmc-1 controll y me gustaria usarlo en atomixmp3.
 

Inviato Sat 15 Jun 02 @ 12:18 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
La versión de AtomixPro está diseñada SOLO para reconocer el controlador de Atomix. Por otra parte, no se venden por separado.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Inviato Sat 15 Jun 02 @ 5:59 am
(nt = no text)
 

Inviato Mon 17 Jun 02 @ 9:24 am
que diferencia hay entre atomix y atomix pro ....no era solo el DMC_1 ??
 

Inviato Mon 17 Jun 02 @ 9:24 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Albert, AtomixPro no incluye ninguna caracterísitica nueva. La única diferecia es que el Atomix Pro reconoce el controlador DMC y el Atomix normal NO.-
Saludos,
DJ Coco
 

Inviato Mon 17 Jun 02 @ 7:37 pm
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Yo quiero saber si ya está a la venta el controlador, donde puedo ver sus caracteristicas y cuanto cuesta.

Supongo que se puede comprar aunque ya se tenga comprado y registrado el software con anterioridad.
 

Inviato Tue 18 Jun 02 @ 8:24 am
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Opps...
Ya vi toda la información en el sitio... GRACIAS

Pero opino que deberian de buscar un controlador mas completo que pueda manejar los puntos cue, efectos, etc.
o cuando menos como el del BPM Studio. Es una lastima que con este controlador no se puedan usar todas las grandes caracteristicas del Atomixmp3, y que son las que lo hacen diferente de los demas.
 

Inviato Tue 18 Jun 02 @ 8:34 am
Me llamo Luis alguien me puede ayudar para aprender a scrachar y si necesito canciones especiales para hacerlo, soy de Guatemala y mi e-mail es lgriosm@yahoo.com
 

Inviato Tue 10 Sep 02 @ 1:34 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)