Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde puedo conseguir samples

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola me gustaria saber donde puedo conseguir samples chulos de sirenas y cosas parecidas. Gracias
 

Inviato Fri 06 Sep 02 @ 9:24 pm
Yo ando buscando bases , loops y esas cosas
Gracias.
 

Inviato Fri 06 Sep 02 @ 11:26 pm
Yo lo que quiero son sirenas chulas y socas parecidas para ponerlas al mezclar que queden bien. A ver si sabeis de donde m lo puedo bajar, o kien me lo puede pasar
 

Inviato Sat 07 Sep 02 @ 7:00 pm
HOLA UN PORGRAMA PUEDE SER EL FRUITYLOOPS AHI CONSIGUES VARIOS EFECTOS DE ESOS SALUDOS....
 

Inviato Mon 09 Sep 02 @ 7:49 pm
ntranceHome userMember since 2003
Lo ke necesitais son cds libres de derechos,para komponer temas dance,,,,hay mazo y los precios van desde 60 euros,estos son para uso domestiko y son sonidos y loops mu kemaos ya,,,entrando en cds mas serios tenemos de 180 euros,,,loops,leads,etc...estos molan..
algunas www de estos cds..www.drumdrops.com
www.ilio.com
mirad time-space y las series xx-large.
Salu2

Pd:pillando buenos samples y software apropiado se hacen bases en una tarde.


 

Inviato Tue 10 Sep 02 @ 1:57 am
SplitHome userMember since 2002
bueno aqui os dejo unas cuantas direcciones en las cuales podeis bajaros samples de todo tipo y gratix
www.a1freesoundeffect.com(sin duda de las mejores paginas)
www.findsound.com(pones en el buscador el nombre del sonido pero en ingles y aparecen los que tiene el server)
www.loopgalaxy.com(en esta no todos son free)
www.samplepoolz.net(Aqui tampoco ahi muchos gratix)
Espero haber ayudado a poder crear sesiones mas divertidas y extrañas con los miles de sonidos que podeis bajar,un abrazo y que siga la fiesta.)
 

Inviato Tue 17 Sep 02 @ 5:31 pm
alguien que sea dominicano y que sepa de esto podria decirme donde conseguir o si puede proporcionarme con el sample que usa tono rosario y muchos merengueros que suena como un latigo que lo usan mucho en los merengues ensendios nuevos
 

Inviato Wed 29 Jan 03 @ 12:58 am
Dj - Peluca Quisiera saber en donde puedo bajarme muchos samples para la full version
 

Inviato Wed 29 Jan 03 @ 10:57 pm
DJ 1V4NHome userMember since 2005
Una pregunta a Split su dirección que pone www.a1freesoundeffect.com para bajar más samples. Tengo necesariamente que registrarme ?
 

Inviato Wed 02 Feb 05 @ 5:59 pm
ALGUIEN ACA USA ACID PRO 4.0 PARA HACER PISTAS, BASES REMIXES, ETC ???, AHHH YO TENGO MUCHISIMOS SAMPLES, SABEN ES MUY FACIK HACERLOS !!! AHH TAMBIEN TENGO SOUND EFFECTS, TRABAJO EN PRODUCCION DE RADIO.
 

Inviato Tue 08 Feb 05 @ 11:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)