Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que les parese la idea

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djmwmHome userMember since 2004
Hola a todos, yo soy usuario de atomix hace ya varios meses, y les puedo decir que el programa es bueno si se save usar y claro depende la experiencia del dj creo. Creo que a este sito internet le falta algo, a mi cuando estoy sobre el net me gusta oir musica muchas veces voy sobre turitmo.net para oir los mixes,pero estaba pensado porque razon nosotros no podriamos subir nuestros mixes aca en atomix a condicion que los mixes sean echos enteramente con atomix y asi sera mas interesante no creen, estoy seguro a muchos les gustara la idea, visto que los concurso aveces son muy tardados y no a todos les gusta participar,pues mi idea creo es una buena option,gracias asta luego

Dj mwm
 

Inviato Fri 16 May 03 @ 4:34 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Pitufo: Hemos analizado dicha idea pero por una cuestión de ancho de banda y capacidad del servidor no es posible.
Seguramente lo haremos más adelante.
Gracias por tu idea..
Saludos,
DJ Coco
 

Inviato Fri 16 May 03 @ 4:18 pm
Lo que hacemos algunos usuarios de atomix para cambiar nuestros mixes es subirlos a nuestros propios servidores y poner un post dando la url del mix. Tu puedes hacer lo mismo solo consigue tu propio servidor para poder subirlos.

Saludos.
 

Inviato Fri 16 May 03 @ 5:35 pm
me parece una buena idea y la solucion que yo veo es crear un espacio en la web para poder intercambiar sesiones, por lo pronto en la pagina terra.com existe la opcion de un disco virtual solo es necesario crearlo con un login y contraseña y publicarlos en el este foro para que todos puedan compartir.
saludos desde bogota colombia.
 

Inviato Sun 18 May 03 @ 12:04 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)