Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Presentación

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos.

Me llamo jose y soy de Madrid, España. Acabo de pillarme la versión de pago del atomix sobre todo por que al no tener ni idea de esto de las mezclas me ha parecido el mas facil e intuitivo, es decir de los cinco que me he bajado es con el que mejor me he enterado.

Como ando un poco pez pago con la visa y tachan coño aqui no pasa nada joder como bajo la versión buena y al cabo de un rato me digo a claro me mandaron el enlace al correo y tachan ahi esta juajuajuajuaju.

Bueno como no tengo mucha idea seguro que necesitareis paciencia con mis preguntas chorras pero prometo antes usar el buscador por si ya estuviese contestada.

Un saludo y feliz año.

Tazs
 

Inviato Thu 01 Jan 04 @ 2:37 pm
ameniHome userMember since 2002
Bienvenido jose. Yo también soy de Madrid. He de decirte k yo tambien soy principiante (aunque puede hacer ya sesiones basicas) y k es dificil k los usuarios de aqui te contesten a preguntas fundamentales (no es k tenga nada en contra de ellos pero la verdad es k al ser expertos pasan bastante de este tipo de posts de principiantes). Bueno, aparte de todo este rollo (se me nota un poco quemao..jeje) te queria decir k si te parece bien puedes añadirme al messenger para cualquier duda o lo k sea (creo k es bueno k nos echemos una mano entre todos y k tengamos contactos con los mismo intereses en Madrid). Bueno, mi direccion es *****com. Suerte
 

Inviato Thu 01 Jan 04 @ 7:31 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)