Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta sobre las placas de sonido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

amigo me quiero comprar una placa de sonido para poder monitorear pero escuche que si no tengo la vercion full no puedo como es eso?
 

Inviato Sun 02 Jan 05 @ 6:34 pm
Primero que todo amigo debes tener la version full y la original, para poder escuchar el pre escucha, ademas debes tener una buena tarjeta de sonido 3D, o dos placas PCI.

DJ Koolher
 

Inviato Tue 04 Jan 05 @ 8:51 am
CIERTO TE RECOMIENDO LA SOUND BALSTER QUE ES LA QUE TENGO YO, Y CREEME QUE ESTA COOL, TODO FUNCIONA EXELENTE.
 

Inviato Tue 04 Jan 05 @ 4:07 pm
coco dj decime esa placa es 3D? cual es su precio aproximado?
 

Inviato Tue 04 Jan 05 @ 6:03 pm
LO QUE PASA ES QUE YO TENGO 2 TARJETAS DE SONIDO, UNA ES LA QUE LA COMPUTADORA TRAE DE FABRICA, Y LA OTRA ES LA SOUD BLASTER, Y NO ES 3D, SOLO TENES QUE ENTRAR A LA CONFIGURACION DE SONIDO DEL ATOMIX, Y DESDE ALLI SELECCIONAS QUE TARJETA DE SONIDO QUIERES USAR PARA TENER EN PRE ESCUCHA, Y LA QUE USAS AL AIRE, ME EXPLICO ???, AHHH Y ESTA QUE TENGO YO NO ES MUY CARA, Y CREEME QUE ME HA SERVIDO MUCHO, TRABAJO CON ESTA HACIENDO FIESTAS, Y NO ME HA FALLADO, NINGUNA DE LAS 2, CUALQUIER PREGUNTA ACA ESTOY PARA SERIRTE OK.
 

Inviato Thu 06 Jan 05 @ 11:26 am
river_1Home userMember since 2005
HOla a todos, una pregunta yo solo tengo la tarjeta que viene de fabrica y voy a iniciar de cero a tocar en fiestas ya que solo lo he hecho en mi casa y suena muy bien, ya por alli me dijeron que con un cable RCA le puedo conectar un amplificador a mi pc para poder conectar mas bocinas, pero me recomiendan alguna otra tarjeta mas poderosa???
Deseo conectar mas bocinas y que suene de poca, necesitare algo mas???
Gracias...
 

Inviato Mon 10 Jan 05 @ 8:21 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
river, necesitas la version full junto al ultimo parche para que te funcione cpn tu placa de sonido..
 

Inviato Tue 18 Jan 05 @ 9:07 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)