Entra:     


Forum: Spanish Forum

Topic: donde comprar behringer B-CONTROL DEEJAY - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

a ver si alguien se ha comprado el controlador nuevo de behringer y me da una pagina web para comprarlo se ve medio interezante ok people thanks..........


dj_slatyn_dj
 

Inviato Tue 09 Aug 05 @ 6:49 pm
Hola, es que aun no ha salido me parece, sale dentro de unos meses m parece.
 

la deejay de behringer esta disponible en europa segun tengo entendido y planean su lanzamiento a españa en octubre... asi que ya nos queda menos, de todas formas estoy mirando a ver si la localizo en una web de venta de material musical alemana, se la pillo pondre un post.
 

Una consideración: España forma parte de la Unión Europea desde el 12 de Junio de 1985... España es Europa.. Un saludo.
 

una vez que salga habria que hacer algo para invertir en el canal 1 el pitch por el volumen ..es bastante incomodo tener el pitch bend a la derecha y el slider pitch a la izquierda ... me parece un error bastante grande en el diseño de este aparato .
 

 

También lo teneis aqui...

Aunque dicen que hasta primeros de Septiembre nada de nada...

Un saludo.
 

 

a ver si alguien me da una pagina donde comprar el behringer y tambien el djconsole pero que sea dentro de usa please quiero abrirme un segundo dj y quiero provar con esos 2 controles a ver que tal funcionan gracias

dj_slatyn_dj
 

 

 

Olvidaros de la web de sonar vision pk en la web ke an puesto antes en este post esta a 135€ =)
 

Amigo Raul, nuestro compañero desea donde comprar en los Estados Unidos ya que el readica ahí. Pero gracias por la información, parace un sitio con buenos precios!. Aunque el software está muy inmaduro amigo, VDJ sigue siendo mucho mejor.
 

El software que lleva no lo he probado, no se si sera parecido al vdj.
Ami me interesa este mezclador para utilizarlo con el vdj, el problema es que no se si podre utilizarlo con el quipo que tengo. Te explico mi problema...Tengo el atomix y el virtual dj, actualmente lo utilizo con dos targetas de sonido, una integrada en la placa base y una sound blaster 24bits 5.1. En esta ultima targeta tengo conectado un equipo de sonido de 5.1. Mi problema es el siguente...me gustaria conectar una mesa de mezclas al pc, pero quiero que se pueda escuchar el equipo 5.1, pero la salida de audio de la mesa son 2 RCA y no puedo conectarlo. Se puede hacer de algun modo, utilizando otra targeta de sonido o de cualquier otra forma???
 

Amigo Raúl,

La Behringer es un buen producto (en apariencia u especificaciones) Sin embargo no me agrada que tenga el pitch invertido del lado izquierdo. De cualquier manera ojalá y te lo puedas comprar pronto, es muy buen precio en comparación con la Hercules DJ Console.

Sería bueno que incluyeras la compra del VirtualDJ (o la actualización) para lo que deseas hacer ya que no podrás hacer gran cosa sin el. Si yo estuviera en tu lugar primero compraba el VDJ y luego la mesa de mezclas. Le sacaría más provecho!. (de verdad!).
 

Yo asta ahora utilizaba atomix, pero probe el virtual dj y es bastante mas completo. No puedes contestarme a mi duda que puse antes, al no saber si podria utilizar vdj + mesa + equipo 5.1 de sonido, no me interesa comprar nada
 

Amigo, ya te he contestado. ES POSIBLE. Revisa el post que pusiste la primera vez. Ahí te doy más datos
 

Me pusiste que tendria k poner el 5.1 aparte, pero la verdad que no entiendo que quieres decir con eso. No se como irian las conexiones
 

 

la verdad es una empresa española y voy a llamarlos para pedirle mas datos y os comento.. un saludo.
 

40%