Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Opciones de configuración que no sé

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Quiero saber para qué y cómo funcionan estas opciones de configuración:

* Forzar Fade ?
* Limitador (tiene un compresor ?)
* Time Strech ?
* Desactivar Bloqueo ?
* Multiusuarios ?
* Carga Máxima (límite en la cantidad de tiempo de reproducción ?)
* Reactivity ?

Muchas Gracias
 

Inviato Wed 10 Aug 05 @ 6:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Forzar FADE: La opción de forzar fade es para obligar a no dejar sin música la salida de audio. La opción hará un fade entre el plato que está reproduciendo una canción y el otro plato con otra canción. Esto es:
Plato1 - Canción1 a los 16s de terminar hará un fade a Plato2 - Canción2.
Esta opción va ligada a Tiempo para FADE.

Limitador: El limitador te da la opción de que todos los sonidos estén a un mismo nivel de salida de audio.

Time Strech: El Time Strech es la opción que te permite cambiar de velocidad adecuando el TEMPO de la canción. La voz se escuchará muy similar a pesar de mover el pitch.

(continua...)
 

Inviato Wed 10 Aug 05 @ 10:32 pm
Gracias, muy claro todo. Espero las otras respuestas.

LEO

 

Inviato Wed 10 Aug 05 @ 10:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no te conviene usar el limitador ni el time strech ...desactiva los dos
carga maxima : siempre
 

Inviato Thu 11 Aug 05 @ 7:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Desactivar Bloqueo: En caso de usar "BeatLock" te permite quitar la opción de "bloqueo de beat" de manera manual o al cargar una nueva canción en la bandeja o al momento del cambio en la mezcla.

 

Inviato Thu 11 Aug 05 @ 3:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La opción de reactivity está relacionada con la latencia de VDJ o capacidad de respuesta (se refiere al tamaño de los buffers de sonido que VDJ utiliza)

Si tu pc es rapido, puedes trabajar con latencia baja (una capacidad de respuesta mucho mas rapida), sino usa la normal o la baja.


Respecto a poner carga maxima el valor siempre ten cuidado si utilizas muchas horas el virtualdj y con archivos muy grandes no dará tiempo a refrescar tu ram y por lo tanto terminará por no poder cargarte las canciones completas en memoria antes.


Un saludo.
 

Inviato Thu 11 Aug 05 @ 4:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Multiusuarios: En Windows 2000 y XP entramos con usuario a nuestra sesión de Windows. Si existe otra persona que use el equipo y entre con otro usuario Windows, se puede usar la opción de multiusuario para diferenciar a cada usuario. Esto es, que cada usuario de Windows se le asignará una configuración de VDJ a cada uno. Si está desactivada se usará la misma configuración para todos.

Carga Máxima: Es el tiempo máximo en minutos que el VDJ intentará cargar en la memoria para previsualizar la canción completa. Si el tiempo es excedido, VDJ reproducirá la canción pero ira desplegando la información de la canción conforme esta se vaya reproduciendo. Esta opción es útil cuando los recursos de memoria o de nuestro hardware son limitados.

Reactivity: Tiempo de respuesta del VDJ. En equipos poderosos usar el Reactivity en RAPIDO nos dará menos tiempo de latencia con lo que conseguiremos una respuesta más rápida. Sin embargo, para equipos menos poderosos se puede utilizar esta opción en DESPACIO o MEDIO.
 

Inviato Thu 11 Aug 05 @ 4:22 pm
Gracias amigos (de esta forma estamos colaborando para el manual en español).
Siguen las preguntas:

* Para qué es el potenciómetro vertical; y que tiene un botón "FX", que está a la derecha de la pantalla de preview en el 3.1 ? - Me imagino que debe ser para los FX cuando no hay video (pero lo he movido y no he visto cambios...)

* Cómo hago archivos de SAMPLER ?

Gracias...


 

Inviato Thu 11 Aug 05 @ 6:58 pm
Hola, el potenciómetro vertical que dices funciona con el fx del video.. ejm:

Tienes un video en un plato y le pones el plugin de negative al fx de video.. al momento que le presionas el fx el video se hace como un negativo de las fotos, pero si mueves el fader del fx va cambiando, en esta caso el efecto aparecera y desaparecera dentro de un bit o dos según lo vas modificado en el fader.. esto dependerá del efecto y según eso el fader tendrá una diferente función..

y respecto los samples no se a que te refieres especificamente.. si quieres guardar o crear samples?

Saludos..
 

Inviato Fri 12 Aug 05 @ 4:19 am
Gracias.
Sobre los samples: deseo crear.
Guardar, es introducirlos a la carpeta SAMPLES simplemente ?.

Otra pregunta: si hago las mezclas desde un mixer conectado, puedo mezclar los videos también ?
Funciona el link crossfader, como con el fader virtual ?

Gracias, saludos a todos... : LEO



 

Inviato Fri 12 Aug 05 @ 5:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Leo,

De los efectos de video o el botón de FX tu tarjeta de video debe cumplir algunos requisitos para poder ser usada esta caracteristica. Encuentras información en:
http://www.virtualdj.com/forums/39920/Spanish_Forum/video_FX_plugins.html

Sobre el mezclar. Los videos se mezclan ya sea enlazado o no, de la señal de audio. En la mezcladora puedes mezclar música, si la música va enlazada a un videoclip, tendrás el audio y video mezclados ya que VDJ lo hace. Si te refieres a tener separados los canales del plato izq y derecho y hacer las mezclas desde el mixer ahí no podrás mezclar videos automáticamente, tendrás que hacerlo con el fader de video que proveé el VDJ.

Si usas el "link crossfader" entonces al mover el "fader" del audio moverás también el del video.
 

Inviato Fri 12 Aug 05 @ 8:12 pm
DjchioHome userMember since 2005
Hola de nuevo, Me interesa saber como hacer los samples. Cualquie sugerencia mandela porfa
on line
 

Inviato Sat 13 Aug 05 @ 7:54 am
eze13Home userMember since 2005
holas soy nuevo pero vengo con el Virtual hace bastante en distintas fiestas desde la version 1.9 hasta mi actual 3.1. Todavia lamentablemente no me he podido comprar unos buenos auriculares para poder hacer mas facil el trabajo. La pregunta que tengo es que tengo unos baratos y no los puedo hacer andar. Tengo una placa de sonido muy buena onboard 5.1 y conecto los auriculares a la salidad de color negro y configuro el programa para que teoricamente,como esta dibujado en la configuracion, anden pero no se porque no me andan. Hice de todo y no los puedo hacer andar, por favor alguien si me puede ayudar!!!

Muchas gracias
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 6:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La solución a tu problema es comprar la versión full desde este website. Un saludo.
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 4:47 pm
eze13Home userMember since 2005
el tema es que ya tengo la version full, tengo habilitado todo pero no anda como deberia ser y me esta poniendo loco, por las dudas como puedo saber si en verdad es la full? a donde me fijo? otra cosa cual es la configuracion que tengo que usar y que ganancia para que el virtual dj tire su maximo sonido, aparte de tener el master en lo mas alto?
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 9:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En tu perfil introduce tu número de serio sino te entra no tienes la versión full... La solución a tus problemas es comprar amigo. Un saludo.
 

Inviato Tue 27 Dec 05 @ 7:54 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)