Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: prueben FL STUDIO 5 el complemento del VDJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

con este programa podran volver cualquier cancion a ritmo de techno o de reggaeton si gustan y despues mezclarlo en el VDJ claro que se tienen que leer el manual de uso ,yo lo estoy usando y es increible!!! saludos
 

Inviato Tue 27 Sep 05 @ 3:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es muy sencillo de utilizar y con resultados potentes en breve plazo desde luego... Gracias amigo.
 

Inviato Tue 27 Sep 05 @ 9:05 pm
claro !! y si tienen alguna duda de como utlizarlo pueden preguntarme ,no soy un experto pero me lei el manual enterito les puedo ahorrar ese trabajaso........
saludos a Peru y al proximo mundial de dj's sudamericanos e invitados de otros continentes en Lima.saludos mi gente
 

Inviato Wed 28 Sep 05 @ 8:30 pm
Lo uso yo tambien, es completo pero fácil de usar, aunque resulta un poco confuso al principio, pero es de lo mejorcito que he visto.
 

Inviato Wed 28 Sep 05 @ 10:24 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Donde se consigue el programa, asea cual es direccion de internet
 

Inviato Thu 29 Sep 05 @ 8:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la web es: www.fruityloops.com y tiene un precio de unos 150$... un saludo.
 

Inviato Thu 29 Sep 05 @ 11:48 am
muy interesante el programa,me he descargado el manualdel programa en español.sabrias indicarme mas o menos los pasos que hay que dar o en su defecto algun manual que indique como hacer un remix de una cancion.( es para empezar por algo,porque el programa parece muy completo).

He observado por lo que parece que este soft solo esta disponible en ingles (si me equivoco me decis)

Un saludo
Dj Pillo
 

Inviato Thu 29 Sep 05 @ 4:31 pm
TENGO EL VIRTUAL DJ Y ME PARECE EXCELENTE POR LAS HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA NO SOY PROFESIONAL PERO ES UN HOBBIE PARA MI EL DESCUBIR ESTE MUNDO DE SOFTWARE VIRTUAL PARA HACER UN MIX