Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: prueben FL STUDIO 5 el complemento del VDJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

con este programa podran volver cualquier cancion a ritmo de techno o de reggaeton si gustan y despues mezclarlo en el VDJ claro que se tienen que leer el manual de uso ,yo lo estoy usando y es increible!!! saludos
 

Inviato Tue 27 Sep 05 @ 3:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es muy sencillo de utilizar y con resultados potentes en breve plazo desde luego... Gracias amigo.
 

Inviato Tue 27 Sep 05 @ 9:05 pm
claro !! y si tienen alguna duda de como utlizarlo pueden preguntarme ,no soy un experto pero me lei el manual enterito les puedo ahorrar ese trabajaso........
saludos a Peru y al proximo mundial de dj's sudamericanos e invitados de otros continentes en Lima.saludos mi gente
 

Inviato Wed 28 Sep 05 @ 8:30 pm
Lo uso yo tambien, es completo pero fácil de usar, aunque resulta un poco confuso al principio, pero es de lo mejorcito que he visto.
 

Inviato Wed 28 Sep 05 @ 10:24 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Donde se consigue el programa, asea cual es direccion de internet
 

Inviato Thu 29 Sep 05 @ 8:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la web es: www.fruityloops.com y tiene un precio de unos 150$... un saludo.
 

Inviato Thu 29 Sep 05 @ 11:48 am
muy interesante el programa,me he descargado el manualdel programa en español.sabrias indicarme mas o menos los pasos que hay que dar o en su defecto algun manual que indique como hacer un remix de una cancion.( es para empezar por algo,porque el programa parece muy completo).

He observado por lo que parece que este soft solo esta disponible en ingles (si me equivoco me decis)

Un saludo
Dj Pillo
 

Inviato Thu 29 Sep 05 @ 4:31 pm
TENGO EL VIRTUAL DJ Y ME PARECE EXCELENTE POR LAS HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA NO SOY PROFESIONAL PERO ES UN HOBBIE PARA MI EL DESCUBIR ESTE MUNDO DE SOFTWARE VIRTUAL PARA HACER UN MIX
 

Inviato Sat 01 Oct 05 @ 11:37 am
THANK VERY MUCH POR LOS CONSEJOS QUE SE PUEDEN LEER EN ESTA PAGINA Y POR PONER A PRUEBA UNO DE LOS MEJORES STUDIOS VIRTUALES DE DJS ME GUSTA COMO SE HACEN LOS MIXES Y PUEDO GARANTIZAR QUE EL MEJOR DJS PUEDE HACER MUCHO MAS EN ESTE TIPO DE SOFTWARE. ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR MAS CONSEJOS, NO ME CONSIDERO UN PROFFESIONAL EN ESTE TIPO DE HOBIIE O TRABAJO PERO COMO HOBBIE PARA MI ES BUENO Y PUEDO APRECIAR LAS BONDADES QUE TIENE ES PROGRAMA FELICIDADES AL EQUIPO DE VITRUAL DJS. HASTA LA VISTA ESPERO SUS COMENTARIOS Y ALGUNAS LECCIONES PARA HACER UN BUEN MIXER. ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SESION DE MUSICA MIX EN ESTA PAGINA GRACIAS.
 

Inviato Sat 01 Oct 05 @ 11:50 am
el manual te lo puedes bajar de e mule eso no es ilegal porque es un Dcto. y si el soft solo es en ingles pero el manual te lo puedes bajar en espanhol , bueno y que no te aturda el manual solo lee lo que necesitas saber ya que como dijiste el soft es bien completo si no entiendes algo escribes aqui a ver si te puedo ayudar .
saque una version de "tu carcel" de los enanitos me salio brutal con el fl studio , luego lo puse en el virtual para darle efectos y "like a professional" saludos.
 

Inviato Sat 05 Nov 05 @ 9:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El Programa Frutty Loops incluso se incluye con algunas tarjetas de sonido, En mi caso vino con la Audigy 2 ZS y se que viene también incluido con algunas otras marcas. Tal vez no sea la versión Full pero te ayudará de cualquier modo.
 

Inviato Sun 06 Nov 05 @ 3:36 am
hola muchachos hayer descarge el programa y la verdad se ve muy conveniente mi pregunta es como cargo una cancion para modificar ya que el programa no carga los formatos mp3 ni los wav so acaso tengo que primero pasar a otro formato o como ayuda porfavor


gracias
 

Inviato Sun 06 Nov 05 @ 8:48 pm
gustavo condo, el FL Studio es un programa de produccion musical.. no puedes cargar un archivo MP3 o WAV desde el menu abrir, lo que puedes hacer es usar los MP3 o los WAV como samples para tus temas musicales.
El programa ya te viene con unos samples que puedes usar para probar el programa y empezar.
He compuesto unos 3 temas en el..
Un saludo.
 

Inviato Tue 08 Nov 05 @ 2:12 am
HOLA AMIGOS MIREN AHORA QUE ESTOY LEYENDO ESTO ME PARESE INTERESANTE SABER HASER REMIXES SOY ADICTO A LO QUE ES DJ QUE HE COMPRADO MUCHOS SOFTWARES CASI 2 ANOS ATRAS OBTUBE EL F...LOOPS Y HASTA HOY NO PUEDO USARLO LO TENGO SOLO POR LOS EFEX QUE VIENEN INCLUIDOS ME GUSTARIA SABER COMO USARLO TENGO EL ACID PRO EL MUSIC MARQUER Y OTROS QUE PENSE TIRARLOS A LA BASURA SI ALGUIEN SABE COMO USAR POR FABOR ESCRIBAN DIRECTO A MI E-MAIL italodj 04@msn.com o italodj04@yahoo.com espero sus respuestas muchas grasias att.. el LOCO JESUS D.J. made in ECUADOR chao chao................
 

Inviato Tue 08 Nov 05 @ 5:36 am
ok gracias por la inquietud de echo saque unos sampler de ahi para virtualdj y no sabes si el programa tambien biene en espanol ya que hay una parte en donde tu puedes escribir y el te dice lo que tu escribiste pero solo en ingles si alguien sabe porfa que me lo hagan saber


gracias y no me llamo gustavo sino jose escribi al departamento a ver si me podian cambiar el nombre pero me dijeron que no bueno es el nombre de mi hermano ............ya que verdad.........gracias de todos modos
 

Inviato Tue 08 Nov 05 @ 7:00 am
De nada, italodj, hay un manual en español en la pagina del FL y unos cuantos tutoriales que aparecen al registrarse.

y ok, jose, me lo de escribir y que te diga lo que tu escribiste es normal que te lo diga en Ingles.. creo que usa el Microsoft Speech me parece.
 

Inviato Tue 08 Nov 05 @ 1:35 pm
hola como estas les escribos desde perú me parece muy interesante lo que estas haciendo bueno, yo creo estar en un buen nivel en la mescla de musica pero siempre me falta algo como por ejemplo utilisar el frutty loop's es un buen software el comunico que en su pagina principal ya esta disponible el manual en español y uds. no se si me pueden ayudar, tengo un problema al momento de poder grabarme en formato mp3 me piden un plugins no se donde consigo o donde puedo adquirirlo por favor les agradeceria que me ayuden con eso......
cokydj
 

Inviato Wed 09 Nov 05 @ 4:16 pm
Que HAAAAYYYYY PPPAAANNNNAAAASSSS ayudenme con los effectos y Skines que me faltan para el atomixmp3 y el virtualdj no se an turros enviense los archivos por mail mi correo es ____@___ muchas gracias....

Moderado por ACW. No se permite dejar correos electrónicos para usuarios demo.
 

Inviato Thu 10 Nov 05 @ 4:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Javi_Pirata,

Respeta las reglas del foro, no se permite intercambio de correos electrónicos, ni promoción de ilegalidades.

Si te interesa obtener lo que pides, la forma más sencilla es comprando el producto en este sitio. Es importante desinstales tus versiones piratas para que pueda trabajar la versión completa del VirtualDJ o del AtomixMP3, la demo tampoco funciona bien si tienes versiones piratas instalas. Las versiones piratas tarde o temprano te quedan mal, con fallos inesperados e inestabilidad del sistema.

Saludos.
 

Inviato Thu 10 Nov 05 @ 5:15 pm
paint32Home userMember since 2005
Hola latinsound
Gracias por las recomendaciones. Sera que es posible que subas la canción "Tu carcel" a la web para descargarla. Espero pronta respuesta. Gracias
 

Inviato Sat 12 Nov 05 @ 11:45 pm
71%