Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: URGENTE: Como modificar comentarios????

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola es la primera vez k escribo aki.. solo keria saber si ay alguna forma o alguien a descubierto algun truco para poder cambiar varios comentarios a la vez de los mp3 en el ATOMIX, me explico..... solo se pueden cambiar pulsando en cambiar comentario pero en cada mp3 yo kiero saber como poder acerlo en varios a la vez..... venga muxas gracias x anticipado....... me vale cualkier respuesta aunk tenga k cambiar a virtual dj y luego volver a atomix o lo k sea... salu2 gente!!!!!
 

Inviato Mon 17 Oct 05 @ 11:30 pm
Amigo no entiendo Muy Bienl o q Quieres Decir Pero creo q no Se puede hacer no Estoy Seguro
si Alguien me corigue Seria Bueno
 

Inviato Tue 18 Oct 05 @ 5:27 pm
Creo k lo he explicado bastante claro... en el atomix se pueden poner comentarios en cada mp3 no????? Pues keria saber si se pueden modificar esos comentarios pero d varios mp3 a la vez.... solo eso..... gracias!
 

Inviato Tue 18 Oct 05 @ 11:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No se puede, tal vez algún programa que exclusivamente maneje TAGs pueda hacerlo.
 

Inviato Wed 19 Oct 05 @ 12:01 am
A ver creo k t confundes... no son los TAGS lo k kiero modificar.. son los comentarios k se pueden escribir dentro del atomix......
 

Inviato Wed 19 Oct 05 @ 2:46 pm
No amigo no se puede Hacer Eso q dices
 

Inviato Wed 19 Oct 05 @ 5:23 pm
Ya me lo imaginaba era x si alguien sabia algun trukillo :(..... bueno si alguien x lo k sea lo sabe k lo deje escrito aki.... MUCHAS GRACIAS !!!!
 

Inviato Wed 19 Oct 05 @ 11:33 pm
Podria acerse editando el archivo database de alguna forma.. enga a ver si alguien sabe algun truco...... salu2
 

Inviato Sat 22 Oct 05 @ 11:29 am
si se puede yo lo hago ; mira yo compro viniles y cd's,pero al igual que muchos bajo una que otra rola de internet y mi proble es que yo orf}deno mis canciones por nombre del artista-titulo de la cancion(ejemplo: TRINA FEAT KELLY ROWLAND-HERE WE GO) AHI VA EL DETALLE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LAS CANCIONES VIENES POR EJEMPLO trina_feat_Kelly_rowland-here_we_go.esmas.com
en casos como ese yo utilizo dos programas uno para renombrar el titulo de la cancion con el programa
the rename, con el cual puedo poner todas las canciones en mayusculas o viceversa,seleccionar varias canciones al mismo tiempo y quitarle por ejemplo un texto como el del ejemplo de arriba .esmas.com
bueno una vez que ya renombraste tus canciones,lo cual lo hace en cuestion de segundos dependiendo los archivos que selecciones al mismo tiempo
yo abro otro programa el cual se llama abander ta control 2,y con ese selecciono todas las canciones que quiera y utilizo una de las herramientas que dice tags y las renombro con solo hacer un click demanera que segun como la configures ahi mismo apareceran las tags, basandose en la informacion de los titulos que anteriormente renombraste ,espero no confundirte es muy facil a mi sin conocer estos dos programas me tomo poco mas de una hora ver todas las virtudes de estos programas de hecho con el segundo programa tambien puedes renombrar los titulos, suuerte y espero que aprovechen igual que yo estos dos programas
 

Inviato Thu 01 Dec 05 @ 9:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Genial!! amigo voy a probarlos.. Un saludo.
 

Inviato Fri 02 Dec 05 @ 11:27 am
A ver repito lo mismo d los otros 5 mensajes, no me abeis entendido y creo k no es tan dificil...... no kiero editar los tags d ningun mp3 simplemente kiero editar a la vez todos los comentarios k estan dentro del programa ATOMIX...... repito solo los comentarios d cada tema k se pueden escribir dentro del programa atomix....
 

Inviato Fri 02 Dec 05 @ 2:07 pm
al leer un comentaio estas leyendo en realidad una parte de informacion que esta grabada en los tags, asi como modificas el titulo o el autor asi mismo puedes editar el comentario(de uno o varios tracks a la vez)
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 4:40 am
Nada tio.. te ekivocas. los comentarios k tu escribes en cada mp3 dentro de atomix se graban unicamente en el atomixmp3 database..... me gustaria saber algun programa para modificar este tipo de arxivo... el atomixmp3 database.... gracias!!!
 

Inviato Sun 11 Dec 05 @ 7:06 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)