Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recuperación del impuesto IVA --- VAT

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola! acabo de comprar el virtual dj. Mientras pagaba por algun sitio he leido que puedo enviar un fax para que me devuelvan los impuestos de más al consumo por comprar en U.K. ¿Alguien sabe que tengo que hacer exactamente?
Gracias
 

Inviato Sat 26 Nov 05 @ 4:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Eres empresa? ¿A qué tipo de retenciones te sometes? ¿que forma juridica tienes? Un saludo.
 

Inviato Mon 28 Nov 05 @ 10:27 am
el impuesto vat es aplicado a los consumidores europeos por lo que si estas en america no te los cobran y el iva es el impuesto al valor agregado y solo sera devultos si eres una empresa y tienes algun tipo de forma juridica
 

Inviato Tue 29 Nov 05 @ 2:09 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el vat y el iva son lo mismo.. en españa al vat se le llama iva....
 

Inviato Tue 29 Nov 05 @ 2:34 pm
Siento haber tardado tanto en responder pero he estado de viaje. Mi teoría era que al estar UK fuera de la eurozona y al haber realizado la compra allí tenía derecho a la devolución del IVA que me cobran, como consumidor final y sin necesidad de ninguna persona jurídica.

A los ingleses les siguen devolviendo el IVA cuando compran más de 90 euros en el corte inglés, por ejemplo.

No obstante el impuesto puedo meterlo dentro de los gastos de una sociedad que poseo. O eso creo.
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 8:30 am
si no estaria mal que nos devolvieran el iva , yo tambien lo he comprado en uk. y hace poco , , yo tambien tengo unaa sociedad si te enteras de como va eso de la devolucion , please let of konw, gracias
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 1:54 pm
esto si que me interesa!
En estos momentos me encuentro el londres por una temprorada,estoy pensando en cogerme los time codecks ahora. yo no poseo ninguna sociedad, me interesaria a titulo individual. no obstante un amiguete tiene una empresa y seguramnete lo podria comprar a traves de lla.pero me interesa como hacerlo comprando lo yo!

Un saludete!
Ns vemos
SALUD
Dj pillo
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 4:04 pm
yo tambien vivo en londres , sabes de alguna tienda pr aki que vendan los time codeks?????????? me vendria de lujo por que alomejor me los compro , gracias
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 5:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Los vinilos solo se venden a través de este website y para los cds lo descargas gratuitamente desde aquí. Respecto a la negociación de la devolución de tributos cada país tiene su regimen, en España se como va.. Inglaterra ni idea... Un saludo.
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 11:51 pm
pues en inglaterra yo creo que esta gente no devuelve nada, o bueno si lo tenien que devolver lo devolerian pero habria que insistir mucho como para todo aki, asi que no creo qwue salga rentable perder dias y dias , por 20 euros
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:07 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)