Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mis mas sinceras felicidades

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Mis mas sinceras felicidades al equipo del VirtualDJ, me encanta el nuevo estilo de la pagina, está genial!
 

Inviato Tue 06 Dec 05 @ 1:50 pm
opino lo mismo
 

Inviato Tue 06 Dec 05 @ 2:07 pm
oigan esta de pelos la nueva imagen de la pagina FELICIDADES A LOS MODERADORES..........
 

Inviato Tue 06 Dec 05 @ 6:03 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
ME HAN SORPRENDIDO :)
 

Inviato Tue 06 Dec 05 @ 6:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mixmeister_pro

Las felicitaciones son para al WebMaster y la gente que participó en el cambio... Siendo yo moderador, no tuve nada que ver...

Saludos!
 

Inviato Tue 06 Dec 05 @ 6:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esto al fin y al cabo es una mejora más de todos como comunidad y usuarios de VirtualDJ, esta mejora como todas las demás ha sido desarrollada gracias a las ideas de todos los usuarios y por supuesto realizada por el equipo de programadores de VirtualDJ.


A mi también me encanta el nuevo website!! ;)
 

Inviato Tue 06 Dec 05 @ 11:27 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
FELICITACIONES, A TODA LA GENTE QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE VIRTUAL DJ, POR LA NUEVA PRESENTACION DEL WEBSITE. ESTA ESPECTACULAR.
SIGAN ADELANTE.
 

Inviato Wed 07 Dec 05 @ 2:53 am
Consto con todos ustedes esos cambios son para el bien de todos nosotros y esperamos más sorpresas en el futuro que viva el nuevo año y muchas felicidades a todos!

una pequeña corrección. (La primera parte no supe si era Conste o Contó por lo que no la cambie). ACW.
 

Inviato Wed 07 Dec 05 @ 4:57 am
GENIAL DE MARAVILLA SIMPLEMENTE ESA ES MI OPINION
 

Inviato Wed 07 Dec 05 @ 7:55 am
ME ENCANTO ESTA PRESENTACION ESTA PADRISIMA SIGAN ADELANTE CON LA DIFUCION DEL PROGRAMA VIRTUALDJ
 

Inviato Wed 07 Dec 05 @ 10:12 pm
Lo bueno del cambio es que VDJ esta pensando en el desarrollo de su imagen. Un buen sito de internet atrae más a los visitantes. Buen trabajo para VDJ.


MS
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 10:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Muy cierto amigo MS.

Saludos!
 

Inviato Sat 10 Dec 05 @ 2:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)