Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hi im dj Gabrich from Pachuca, Mexico

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que tal a todos los gustosos de la musica dance, soy un dj por aficion, para ello utilizo mi pc, me gusta mezclar en las fiestas para todos mis amigos y en este momento me gustaria que alguien me ayudara con tips para el virtual dj tengo problemillas para adaptar las fases en algunas canciones y me gustaria obtener algunos efectos y algunos samples en loop. desde Pachuca y para todo el mundo Dj Gabrich les agradece
 

Inviato Wed 07 Dec 05 @ 9:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola DJ Gabrich,

Lo mejor para que todo esté en orden es que tengas tu copia legal del software. Solo cuesta $1680 pesos.

Hay mucha más información para los usuarios registrados del VDJ.

Saludos!
 

Inviato Wed 07 Dec 05 @ 10:09 pm
hola soy de puebla mickey dj un dj por aficion tengo algunos problemas con el vdj saben necesito samples de efectos o samples con loop y les estare muy agradecidos poreso grasias a todo los quew leanmi problema hola a todos los dj´s de publa y mexico
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mickey216x,

Te hago la misma recomendación que a nuestro compatriota de Pachuca... compra el VDJ y se acaban todas tus limitaciones. Es una excelente inversión, de verdad.

Saludos desde el DF!
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:24 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)