Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controladores MIDI

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

teetoHome userMember since 2005
Hola a tod@s, quería saber que controladores hay para usar con virtual DJ.
Yo tengo DJ Console y me va muy bien, pero ahora que ha salido la MK2 y quería comprarme esta o una mejor. Estaba viendo la BCD2000 (http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN) y parece buena. Sabéis que tal es? Virtual DJ la acepta bien? cuales hay que también estén bien? donde puedo ver una comparativa entre las 2 u otras parecidas? Me interesan porque ambas pueden tener conectados platos de vinilos, cds, etc y la DJ console vieja no.
Muchas gracias,
Un saludo,
teeto

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry teeto no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 12:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo revisa el foro... respecto a la BCD2000 no hay una respueta oficial a tus dudas así que tendrás que esperar. Un saludo.
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 11:12 am
Sobre la BDC 2000, leí en un foro ( ya no me acuerdo ) que la sacaron con algunos fallos y la retiraron del mercado o no la llegaron a sacar por eso y la competencia que tenian con el Final Scratch.

Realmente nunca he leido que a alguien probara este aparatito.

Y ya puestos en el tema: existe en el mercado algo parecido a estos 2 aparatitos ( todo en 1, es decir controladores para los 2 platos y mesa de mezcla ) pero algo mas profesional y con mas possibilidades ( mas faders, knobs.... ).

Thank you very much
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 11:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tienes la Dj Console Mk II pero para mi no llega ha ser profesional algo mas barato y todo incluido la DJ Console.. para mas información www.hercules.com Un saludo.
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 2:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me parece que Behringer no ha sacado la BCD-2000 por problemas en el software y no en el hardware. La realidad para nosotros es que si sacaran una para probar con VirtualDJ entonces la BCD-2000 tendría un muy buen mercado.

Es una pena que todavía no podamos probarla.

La OZONE 3D es un controlador profesional excelente http://www.djdeals.com/allenheathXONE3D.htm

... si tienes $3000 usd para comprarla claro.
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 6:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La verdad para gastarme ese dinero en una OZONE 3D que no me parece nada profesional... me lo voy gastando poco a poco en un equipo profesional... Un saludo.
 

Inviato Sat 10 Dec 05 @ 6:45 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)