Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 1 sola tarjeta para virtual dj a 3 platos!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

llamesHome userMember since 2004
Me baje la prueba de vuestro programa y tengo pensado adquirirlo pero necesito que me aclareis una cosa.

Me gustaria mezclar con el multiventana (es decir con dos virtual abiertos) pero con una sola tarjeta de sonido y que esta tarjeta de sonido entre en cada uno de los 3 canales que tengo en mi mesa de mezclas. He oido que con una 7.1 podria hacerlo pero no sé si el software lo permite, es decir, si puedo mezclar a 3 platos con dos virtual abiertos y con UNA SOLA tarjeta de sonido.

Si es afirmativo, que tarjeta me recomendais que no supere los 200€ y si me valdria una 7.1!!

Saludos y gracias!!!
 

Inviato Fri 09 Dec 05 @ 10:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Sat 10 Dec 05 @ 1:46 am
llamesHome userMember since 2004
Gracias crack pero es q antes de comprarme la tarjeta como el programa me quiero asegurar.

Solo puede ser con esas tarjetas 7.1???
Seguro que podré con esa sola tarjeta hacer sonar en la misma mezcla tres canciones, suponiendo que la tarjeta tenga tres salidas y entren a mis tres canales de la mesa???

Muy amables y gracias!!
 

Inviato Sat 10 Dec 05 @ 11:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo hay infinida de posibiliades con hardware de distinto coste para lo que deseas pero el requisito primordial es comprar el programa. Es lo que te tienes que quedar claro SI SE PUEDE pero NECESITO LA VERSIÓN FULL ANTES. Un saludo.
 

Inviato Sat 10 Dec 05 @ 7:06 pm
Hola!!Tengo el programa de prueba de la web y tengo una Maya (MAYA 44 MKII) y me gustaria saber si podria mezclar (con dos virtual abiertos). Sacar de que cada salida de la tarjeta a cada canal de la mesa y poder mezclar a 3 bandas.
 

Inviato Sun 11 Dec 05 @ 11:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
JgL ProJect,

La Demo no lo permite y la versión que tienes ahora puede darte problemas si lo intentas. La otra limitante es la tarjeta de sonido... ¿Has contado el número de salidas analógicas? esa es la limitante junto con que necesita la versión comprada.

Saludos!
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 3:44 am
llamesHome userMember since 2004
A mi esa tarjeta me la recomendaron tiene 4 salidas - 4 entradas!!! ENTENDER QUE NO COMPRARA NADIE LA VERSIÓB FULL HASTA QUE TENGA CLARO LAS DUDAS.

A CUALQUIER PREGUNTA CONTESTAIS LO MISMO, COMPRA COMPRA. PARA ESO HAY QUE SABER SI CUMPLE CON LO QUE UNO QUIERE. SINO LO ACLARAIS PUES NO SE COMPRA Y PUNTO PERO NO MAREEIS LA PERDIZ.

LA MAYA QUE COMENTA JgL ProJect FUNCIONARIA PARA LO QUE QUEREMOS??? ESA ES LA PREGUNTA, YA SE QUE NECESITO COMPRAR EL PROGRAMA EN LA VERSIÓN FULL. PERO SI TUVIERA LA FULL CON ESA TARJETA PODRIA HACER LO QUE BUSCO????

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 10:55 am
gracias, llames tiene razon es una tarjeta de 4 salidas OUT & IN solo necesito l full y ya me funcionaria?? cuanto vale el virtual completo pues??
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 11:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Creo que se ha quedado más que respondido a vuestras dudas. Revisen el foro para más información y se les queda alguna duda contactén con el e-service. Un saludo y gracias.
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 4:16 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)