Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Utilizacion de FILTERS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

keniataHome userMember since 2004
Hola a todos. O deseo a todos felices fiestas y que pincheis mucha musica estas navidades.
Escribo este post para preguntar si hay alguna menera de evitar que cuando utilizas el efecto FILTERS no te salga la venta extra de FILTER CONTROL , es decir utilizarlo simplemete con el panel del virtual. Intento ocultarlo por que yo activo este efecto con una tecla la cual mantego pulsada mietras que hago el efecto y luego la suelto con lo que se deberia desconectar. Pero cuando utilizo filters la ventana que aparece de FILTER CONTROL se pone como ventana activa y cuando suelto la tecla al estar esta activa no se desconecta teniendo que hacerlo con raton. Sabe alguien alguan manera de que esto no se produca si tener que usar el raton ni tener que hacer click en el virtual?.
un saludo y gracias.
 

Inviato Sun 11 Dec 05 @ 8:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Que versión de virtualDj estás utilizando amigo? Un saludo.
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 3:38 pm
keniataHome userMember since 2004
virtualdj 3.01
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 12:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Te recomiendo que dejes de utilizar una versión pirata lo primero y que adquieras la versión full (ya que esta funciona correctamente), si necesitas mas información contacta conmigo en el e-service. Por cierto ¿de que parte de España eres? . Un saludo.
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 11:38 am
keniataHome userMember since 2004
Soy de madrid . Me gustaria que me comentaras como funciona lo de la radio, aparte de que seguro que habra que tener full version , pero si vais a dejar que pinche mas gente, como funciona lo de admitir , si hay que ser professional etc..
Un saludo y gracias.
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 4:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Keniata,

Actualmente el primer requisito para estar en la VirtualDJ Radio es haber comprado la versión FULL. El segundo requisito es que solicites en la página correspondiente (que solo es visible para usuarios registrados) tu interés por pertenecer a la Radio.

Es necesario poder trasmnitir a 96Kbps, para ello debes contar con una conexión de internet que te permita hacer UPLOAD a 128Kbps y tener un desempeño aceptable mezclando con VDJ.

Estos son en general los requsitos y la manera de poder trasmitir en la Radio.

Saludos!
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 6:08 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)